Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Salseo animal

  • Fotograma de 'Mascotas'

    Agenda con Concha Cerdán

    Lugares para ir y disfrutar con tus mascotas

    En "Como el perro y el gato - Atresplayer" cada semana os presentamos una agenda en la que te proponemos los mejores planes para que puedas disfrutarlos junto a tus mascotas.

    Hablamos de restaurantes en los que las mascotas son bienvenidas, y además, recordamos que hay en muchos comercios en los que puedes comprar acompañado de tu mejor amigo.

  • 'Mascotas' se estrena el próximo 5 de agosto

    "Salseo animal" con Concha Cerdán

    Los mejores bares a los que ir con tu mascota

    ¿Estás cansado de pasear siempre por los mismos sitios con tu perro?, ¿te apetece probar nuevas experiencias con tu mascota?... Pues en "Como el perro y el gato - Atresplayer" tenemos la solución y cada semana en la sección "salseo" animal te vamos a proponer los mejores planes para que puedas disfrutarlos junto a tus mascotas.

    Mercadillos, canicross, restaurantes, musicales... en definitiva cantidad de actividades siempre relacionadas con el mundo animal. Aprovecha y si te enteras de alguno háznoslo llegar y nosotros lo contamos.

  • Un perro mirando una barra de pan

    Salseo animal con Concha Cerdán

    "Salseo" animal: los mejores eventos para ti y tus mascotas

    ¿Estás cansado de pasear siempre por los mismos sitios con tu perro?, ¿te apetece probar nuevas experiencias con tu mascota?... Pues en "Como el perro y el gato - Atresplayer" tenemos la solución y cada semana en la sección "salseo" animal te vamos a proponer los mejores planes para que puedas disfrutarlos junto a tus mascotas.

    Mercadillos, galas benéficas, festivales, conciertos, recomendaciones... muchísimas actividades te contamos cada programa, ¡¡no te los pierdas!! Y lo más importante, disfrútalos junto a tu mascota y colabora con los que lo necesitan.

  • Ozzy la película

    Salseo animal con Concha Cerdán

    Restaurantes, exposiciones, visitas y otros planes "mascoteros"

    Concha Cerdán nos ofrece una vez más los mejores planes relacionados con el mundo de la mascota: dos restaurantes en Gerona y Palma de Mallorca con el que ir a comer junto a nuestro perro, el estreno de la película Ozzy, una exposición fotográfica a favor de la entidad Dejando Huella en Albacete, una visita guiada de Salamanca a beneficio de la entidad SOS Rescue y el canicross "Trotacan" en Murcia, con la que se recaudarán fondos para ayudar a una niña con una cardiopatía congénita.

  • Agility

    "Salseo" animal por Concha Cerdán

    "Salseo" animal, los mejores eventos para tus mascotas

    ¿Estás cansado de pasear siempre por los mismos sitios con tu perro?, ¿te apetece probar nuevas experiencias con tu mascota?... Pues en "Como el perro y el gato - Atresplayer" tenemos la solución y cada semana en la sección "salseo animal" te vamos a proponer los mejores planes para que puedas disfrutarlos junto a tus mascotas. Si os enteráis de alguno y nos lo quieres contar para que informemos al resto de la humanidad déjanos un whatsapp en el 608 354 383, un mensaje en nuestra página de Facebook "Como el perro y el gato" o también puedes avisarnos a través de Twitter e Instagram en @cpg_radio.

    Te contamos la iniciativa Paragility que organiza la fundación ACAVALL que consiste en un plan semanal paras personas con y sin diversidad funcional que sean mayores de 16 años y tengan ganas de pasar un buen rato en compañía de su mascota. Y os preguntareis... ¿cuándo? Pues será cada viernes desde el 7 de octubre de 2016 hasta el 30 de junio de 2017 en el polideportivo Forus - La Rambleta en Valencia. Y además, hemos hecho referencia al primer Mascocan y la tercera feria de la adopción que se ha celebrado en Coslada.

    Os seguiremos contando más "salseos", pero no te olvides que tu también puedes aportar tu granito de arena si te enteras de algún evento en tu ciudad.