Temas

Rufián

A UN TUIT DE PEPE REINA TRAS EL DEBATE

Rufián responde a Reina en las redes sociales y recibe una nueva réplica del portero

Gabriel Rufián, candidato de ERC en las elecciones, ha respondido a un tuit de Pepe Reina tras el debate electoral, en el que decía “Si antes del debate lo tenía claro...Ahora lo tengo MUCHO MÁS CLARO!!” Seguido de una bandera de España. Muchos interpretaron este tuit como un guiño a Vox. Pero el portero no se ha quedado atrás y ha vuelto a responder al líder de ERC de la mejor manera posible.

CON FERRÁN MONEGAL

La tele con Monegal: El comentado momento en el que Aitor Esteban niega el saludo a Iván Espinosa de los Monteros tras el debate

En La tele con Monegal el crítico Ferrán Monegal comenta el debate a siete que emitió TVE, donde recalca positivamente la intervención de Rufián. No deja atrás las amenazas entre Aitor Esteban e Iván Espinosa de los Monteros acerca de ilegalizar sus respectivos partidos: “¡¿A dónde van?!”, se pregunta Monegal; “ tendrían que darse cuenta que esto no conduce a ninguna parte(…)”. Asimismo, comenta la serie ‘Señoras del (h)AMPA’ de Telecinco y la divertida aparición de Matías Prats en ‘Liarla Pardo’ recitando sus propios “memes”.

Adriana Lastra se reúne con Rufián

Cristina Narbona: "El PSOE no va a pedir nada a ERC porque no le vamos a ofrecer nada"

La portavoz del PSOE, Adriana Lastra, se reúne esta tarde con el portavoz de Esquerra, Gabriel Rufián, un día después de que Pedro Sánchez diera por rotas las negociaciones con Podemos. La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha estado en Espejo Público, donde ha explicado que se trata de un simple diálogo entre formaciones parlamentarias.

ha denunciado las penas impuestas a jóvenes de esa localidad

Rufián llama a unirse contra el fascismo en Alsasua

El diputado y número dos de la lista de ERC para las elecciones generales, Gabriel Rufián, ha hecho un llamamiento en Alsasua, donde ha denunciado las penas impuestas a jóvenes de esa localidad por la agresión a dos guardias civiles, a unirse en "diques, murallas y muros contra el fascismo azul, naranja y próximamente verde que nos amenaza".