Temas

Roberto Soldado

El jugador se encuentra aislado en su domicilio y asintomático

El Granada CF pierde a Soldado por positivo Covid 19 para, al menos, quince días. Onda Deportiva Granada 20/10/2020

El Granada CF sufre su primera baja por coronavirus con la temporada en marcha. El club comunicaba esta mañana el positivo de Roberto Soldado, que se perderá los próximos partidos tanto de Europa League como de Liga. Es una baja sentible que otorga una oportunidad continuada y de oro para la mayor inversión en la historia rojiblanca, Luis Suárez

Onda Deportiva Granada 06/05/2020

El Granada CF lleva a cabo los test Covid 19 para proceder dos días más tarde a los entrenamientos de reinicio de temporada. Onda Deportiva Granada 06/05/2020.

Los jugadores, cuerpo técnico y demás empleados del Granada CF, en total unas 60 personas, que componen el grupo de alta protección, han pasado esta mañana por le enfermería de la ciudad deportiva para someterse a los test de detección del Covid 19. Pasado mañana viernes se conocerán los resultados. Los que hayan dado positivo serán aislados y se mantendrá el anonimato de sus nombres.

entrevista en el transistor

Soldado: "No me imaginaba estar en semifinales de Copa ahora tras dos años desaparecido en Turquía"

El delantero del Granada, Roberto Soldado, valora en El Transistor su gran actuación con doblete ante el Valencia que ha convertido a su equipo en el primer semifinalista de la Copa del Rey. Reconoce que "la mayor motivación era seguir avanzando en la Copa demostrando el nivel que tiene este equipo". En lo personal, dice que "este momento lo estoy disfrutando más después de llevar casi dos años desaparecido en Turquía".

Entrevista en El Transistor

Roberto Soldado: "Quería volver a LaLiga y el Granada me dio la oportunidad"

José Ramón de la Morena felicita al jugador del Granada, Roberto Soldado, por su tanto en la goleada ante el Alavés y le pregunta cómo ha sido su regreso a LaLiga. Soldado explica que él quería volver a la "mejor liga" y que gracias al Granada ha tenido esa oportunidad. También cuenta cómo vive el equipo pasar de ser líderes a ocupar el noveno puesto de la tabla.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Soldado: "El equipo en el que más me he divertido en el campo es en el Villarreal"

El nuevo delantero del Granada, Roberto Soldado, muestra en El Transistor su ilusión por afrontar un nuevo reto en el equipo granadino, en el que espera aportar su veteranía en una tierra con grandes vínculos personales para él, ya que su padre y sus abuelos eran de allí. Por eso, dice que "vengo al Granada a sumar y hacer una buena temporada con mis compañeros, tratando de recuperar mi mejor nivel".