Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Soldado: "El equipo en el que más me he divertido en el campo es en el Villarreal"

El nuevo delantero del Granada, Roberto Soldado, muestra en El Transistor su ilusión por afrontar un nuevo reto en el equipo granadino, en el que espera aportar su veteranía en una tierra con grandes vínculos personales para él, ya que su padre y sus abuelos eran de allí. Por eso, dice que "vengo al Granada a sumar y hacer una buena temporada con mis compañeros, tratando de recuperar mi mejor nivel".

Roberto Soldado fue entrevistado en El Transistor y habló de su paso por Turquía: "En Turquía era todo muy diferente. No he aprendido mucho turco, palabras sueltas y poco más". Además, reconoció que tiene cierto vínculo con Granada: "Mis abuelos paternos son nacidos en un pueblo de aquí y mi padre está encantado".

El delantero reconoció que hubo contactos con el Levante, aunque "todo se enfrió": "Yo quería empezar la pretemporada desde el principio. El Granada estaba haciendo bien las cosas y no dudé cuando tuve la oferta del Granada".

Soldado también admitió que recuerda con mucho cariño su etapa en el Villarreal: "Trabajamos todo muy mecanizados y nos sabíamos entender muy bien en el campo".

Además, el atacante afirmó que el Real Madrid necesitaba "un cambio" después de la temporada de los blancos, y también bromeó sobre todos los cambios de equipo a lo largo de su carrera: "Mi mujer ya es experta en mudanzas".