Reyes Calderón nos trae la historia de Amelia, una mujer optimista desde que se despierta, pese al cambio que ha sufrido en su vida desde que comenzó la pandemia del coronavirus
Reyes Calderón nos trae la historia de José, el carnicero del mercado de Diego de León. Se ha convertido en un miembro más de la familia durante este confinamiento. Su trabajo a domicilio es agradecido por sus clientes, que incluso le piden que haga ruta por otros establecimientos.
Reyes Calderón nos trae una nueva entrega de 'Cuentos de cuarentena'. En esta ocasión, conocemos la historia de un hombre pequeño que despierta en mitad de la noche con un extraño sueño. En su visión nocturna deja de ser abogado para ser político.
Reyes Calderón nos trae una nueva entrega de 'Cuentos de cuarentena'. En esta ocasión, conocemos la historia de Isabel, confinada y que no ve a su marido desde hace un mes porque trabaja en el hospital. Ella está harta y se pinta los labios de rojo para protestar por la situación.
Reyes Calderón nos trae en La Brújula una nueva entrega de 'Cuentos de cuarentena'. Historias reales que ella recolecta y les da forma. Hoy nos trae la historia de Germán, un cura que lleva años haciendo el mismo trabajo, recorriendo pasillos de hospitales para dar esperanza, pero ahora lo está viviendo de otra manera por la intensidad y por el entorno.
Reyes Calderón nos trae en La brújula una nueva edición de 'Cuentos de cuarentena'. En esta ocasión conocemos la historia de Marta y la colcha de su vecina de pelo blanco y piel arrugada.
Los ministros de Sanidad, Salvador Illa y de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, para explicar las nuevas medidas del Gobierno, después del Consejo de Ministros.
Reyes Calderón, Santiago Carcar y Jesús Rivases analizan los datos económicos tras la expansión de la epidemia del coronavirus. Comentan su impacto en la economía mundial y cuál será el límite al que llegará la economía. Las empresas siguen bajando en el mercado bursátil y el turismo se sigue viendo afectado.
CON IGNACIO RODRÍGUEZ BURGOS, LUIS VICENTE MUÑOZ Y REYES CALDERÓN
Ignacio Rodríguez Burgos, Luis Vicente Muñoz y Reyes Calderón analizan la actualidad económica, marcada por las protestas de los agricultores y la negociación con Bruselas sobre la Política Agraria Común. Entre otros temas del día, las transferencias en materias de Seguridad Social que el Gobierno ha hecho al País Vasco y el anuncio de Airbus de despedir a 631 empleados en España. Además, discutimos otro anuncio, el de María Jesús Montero de presentar una financiación para conseguir la "armonización fiscal" entre las autonomías.
Reyes Calderón, Javier Caraballo, Chapu Apaolaza y Antonio Martín Beaumont comentan en La brújula el arranque del debate de La sexta entre las representantes de los principales partidos políticos. Además, todos ellos analizan la votación que ha tenido que en la Asamblea de Madrid para pedir al Gobierno central la ilegalización de los partidos separatistas. Comentan si la era necesario o si es el mejor momento. Por otro lado, hablan de los hechos que se siguen conociendo respecto a la 'Operación Judas'.