Realidad Virtual

CON JUAN IGNACIO LÓPEZ

25/04/2023 13:52

Más de Uno Jerez 25/04/2023

Escucha la edición de este martes 25 de abril de Más de Uno Jerez, con Juan Ignacio López.

OFRECIDO POR PLAN SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA-AYTO MURCIA

20/02/2023 14:17

El Ayuntamiento recreará la Murcia Medieval con realidad virtual y 3D

El proyecto forma parte del Plan de Sostenibilidad Turística que está dotado con 3,2 millones de euros de fondos Next Generation. La Concejalía invertirá 250.000 euros para desarrollar una experiencia inmersiva en los yacimientos de San Esteban y de Monteagudo.

Presentado el proyecto de virtualización y digitalización del parque arqueológico

29/11/2022 14:00

La Junta musealizará la necrópolis íbera hallada en Alarcos

El Gobierno regional ha llegado a un acuerdo con la empresa propietaria de la finca ‘Villadiego’ para la cesión de los terrenos donde está ubicada la nueva necrópolis que fue hallada en el parque arqueológico de Alarcos. Así lo ha anunciado hoy la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, durante la presentación del proyecto de virtualización y digitalización de este parque que comienza a funcionar hoy.

Formación y empleabilidad

10/10/2022 13:58

Formación y empleabilidad

10/10/2022 13:58

Un curso sobre empleabilidad en el metaverso sitúa a Benidorm al nivel de Nueva York o París

La formación está organizada por FUNDEUN (Fundación Empresa de la Universidad de Alicante) en colaboración con la plataforma www.ingenierosformacion.com y el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Comunidad Valenciana y el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante

Programa completo

15/09/2022 13:53

Más de Uno Albacete Jueves 15/09/2022

Ya puedes escuchar el programa Más de Uno Albacete, con Paloma Gallego, y el repaso a la actualidad informativa con Karina Requena y José Manuel Martínez