RCD Espanyol

LA AFICIÓN DEL ESPANYOL REALIZÓ CÁNTICOS HACIA SHAKIRA

29/04/2017 23:39

Piqué: "Me divierte venir al campo del Espanyol, es el que más me gusta junto con el Bernabéu"

El futbolista del F.C Barcelona, Gerard Piqué, habló tras la victoria de su equipo en el derbi catalán frente al Espanyol (0-3). El central tuvo que afrontar los cánticos del RCDE Stadium que iban dirigidos a su mujer, aunque afirmó que le gusta este estadio: "Me divierte venir aquí. Es el campo que más me gusta junto con el Bernabéu".

JORNADA 35 | RCD ESPANYOL 0-3 FC BARCELONA

27/04/2017 17:35

El Barcelona le gana el derbi al Espanyol y mantiene el liderato de LaLiga

El Barcelona se llevó un duro derbi ante el Espanyol en el RCDE Stadium. Los culés, tras una primera parte a cero, abrieron la lata perica gracias a un error de Jurado que Luis Suárez aprovechó. A falta de 15 minutos, Rakitic, con un pase a la red tras una enorme jugada de Messi, marcó el segundo. El '9' charrúa marcó el 0-3 tras otro enorme fallo de los blanquiazules en defensa.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

30/03/2017 23:55

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

30/03/2017 23:55

Ramón Robert: "El proyecto del Espanyol es estar en cinco años peleando por entrar en la Champions"

El consejero delegado del Espanyol, Ramón Robert, cuenta en El Transistor cuál es el proyecto deportivo del Espanyol para las próximas temporadas. Asegura que "tenemos intención de estar en Europa de forma continuada e incluso ir a la Champions dentro de cinco años". Además, critica el poco apoyo que están teniendo de la instituciones, pese a ser "el segundo equipo de Cataluña".

ESCUCHA LOS GOLES

04/03/2017 20:28

Villarreal 2 - 0 Espanyol. El Villarreal se asienta en la zona europea a costa del Espanyol

El Villarreal se apuntó una importante victoria ante el Espanyol por 2-0, que le asienta en la zona europea y le permite distanciarse de un rival directo en la lucha por las plazas continentales. El equipo amarillo se apuntó una trabajada victoria ante un Espanyol, al que le faltó mayor mordiente ofensiva y que tuvo en el meta Diego López a su mejor jugador.