Rally Dakar

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

10/01/2018 00:53

Nani Roma: "Todo ha evolucionado bien y pronto me dejarán salir de la clínica"

El piloto español Nani Roma nos atiende en El Transistor horas después de sufrir un aparatoso accidente en Rally Dakar. Nos cuenta cómo fue el momento en el que el coche comenzó a dar vueltas: "se me quedó el pie enganchado en el acelerador". Cuenta que no tiene ningún hueso roto y que "todo ha evolucionado bien y mañana me dejarán salir de la clínica". Por último, confirma que volverá a España y seguirá vigilando los golpes y el dolor dela espalda.

Lo cuenta Pipo López

08/01/2018 20:53

Nani Roma sufre un accidente en el Rally Dakar y es evacuado a un hospital de Lima

El piloto español Nani Roma ha sufrido un aparatoso accidente llegando al final de la tercera etapa del Rally Dakar. Nuestro experto en Rallys, Pipo López, cuenta que el coche ha dado varias vueltas de campana y el piloto ha sufrido un traumatismo en el cráneo y en las cervicales aunque no sufre lesiones graves. Por otro lado, Barreda cede media hora con el liderato, mientras que Carlos Sainz recupera posiciones tras los pinchazos en las etapas anteriores.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

28/12/2017 00:58

Jesús Calleja: "El Dakar está diseñado para que no cometas ningún error"

Jesús Calleja nos atiende en El Transistor para contarnos cómo será su aventura por el Dakar 2018. Asegura que "el Dakar está diseñado para que no cometas ningún error, sobre todo los que vamos de pobres". Aunque reconoce que "en 2011 fui de sobrado". Explica que ha participado en otros rallys como el de Abu Dhabi para prepararse.

EL GALO YA TIENE 13 EN TOTAL

14/01/2017 12:57

Peterhansel conquista su séptimo Dakar en la categoría de coches

Stephane Peterhansel ha vuelto a hacerse con el Dakar en coches. El francés, con Peugeot, ha sido el mejor en esta edición de esta mítica prueba tras defender su trono en la última etapa sobre Sebastien Loeb. Despres completó el podio.

SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN LA CUARTA ETAPA

07/01/2017 17:11

Carlos Sainz: "Estoy dolorido porque quería seguir en el Dakar"

El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) aseguró a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas que él quería "seguir" compitiendo en el Rally Dakar ya que su coche no sufrió daños ni el chasis ni el motor en el aparatoso accidente que precipitó su retirada tras la cuarta etapa.