Rafael Catalá

UN DÍA DESPUÉS DE LA DIMISIÓN DE MANUEL MOIX

02/06/2017 19:36

Rafael Catalá: "No es ético tener cuentas en paraísos fiscales"

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha dicho que no es "ético" que jueces, fiscales o cualquier responsable público tenga cuentas o sociedades en paraísos fiscales pues denota una intención de "pagar menos impuestos".

OPINIÓN

17/05/2017 07:33

Monólogo de Alsina: "Ha sido un fracaso si Rajoy quería que Catalá protegiera a los corruptos"

Siguen lloviendo piedras. La granizada que no escampa. El ministro Catalá tiene agujereado el paraguas. El ministro reprobado por el Congreso. Y el fiscal general del Estado. Y el fiscal anticorrupción. Tres en uno. O tres por uno porque la reprobación tiene la misma consecuencia sea uno o sean tres: la constatación de que el gobierno está en minoría y cuando la oposición encuentra dónde morder, muerde. Incluyendo a Ciudadanos que es socio de investidura de Rajoy pero, a la vez, oposición al gobierno.

En Julia en la Onda

16/05/2017 18:47

En Julia en la Onda

16/05/2017 18:47

El Gabinete: ¿Qué efectos tendría la reprobación de Catalá, Maza y Moix?

El pleno del Congreso está debatiendo una moción del PSOE que pretende reprobar al ministro de justicia, Rafael Catalá, al fiscal general del Estado, José Manuel Maza y al fiscal jefe de Anticorrupción, Manuel Moix. Desde el Congreso Juan de Dios Colmenero nos revela si hay apoyos ya garantizados para la reprobación y porqué el PSOE propone reprobar a estos individuos. Con Elisa Beni, Julián Casanova y Rosa Díez nos preguntamos: ¿Es algo más que una pataleta impotente o es el equivalente simbólico de un severo capón político?