Temas

Radionovela

Martes. Daganzo de Arriba, un pueblo de cine

Más de uno Alcalá 18/08/2020

Actualidad para la vega del Henares desde Onda Cero Alcalá. Conoce la historia y el origen del poblado que se construyó en los años 70 como set de rodaje en Daganzo de Arriba. El grupo municipal Unidas Podemos Izquierda Unida Alcalá exigirá medidas tanto al Ayuntamiento de Alcalá como a la Comunidad de Madrid para poder afrontar el inicio de curso. Desde la compañía Vaiche Boa, de la asociación AFA Alcalá, nos presentan su nuevo proyecto, su primera radionovela. Luis Usero nos pone al día sobre Inteligencia Artificial y nos explica qué es el IoT.

LA VOZ DEL OYENTE, CON ARTURITO

Arturito: "He sentido que los oyentes me quieren"

Después de recoger firmas para consolidar su permanencia la próxima temporada, Arturito dice que muchos oyentes acudieron para darle su apoyo. Además, le cuenta a Alsina que se ha hecho una cuenta de Twitter: @arturitoMisero, e invita a los oyentes a que le sigan. Asegura que si llega a los 100.000 seguidores hará un live cantando una canción.

LA VOZ DEL OYENTE, CON ARTURITO

Arturito recoge firmas para "consolidar su permanencia la próxima temporada"

Carlos Alsina tiene cargo de conciencia y teme que Arturito le haya dicho la verdad y su mal comportamiento se deba a que fue sustituido por su malévolo hermano gemelo, Pedrito. Pero no, ha pasado solo un día y el niño mísero ya vuelve a las andadas. En lugar de ir a la redacción se ha ido a la calle para recoger firmas para renovar su sección en Más de uno la próxima temporada. Mari Carmen también nos ha llamado.

LA VOZ DEL OYENTE CON ARTURITO

Vuelve Arturito, el niño mísero: "Señor Camisas, deme una oportunidad en la siguiente temporada"

Arturito asegura que sus últimas tropelías en Más de uno se deben a que... no era él, sino su hermano gemelo, Pedrito, quien intervenía. Pretende así conseguir renovar en antena. "Estaba en mi confinamiento en la casa de Joserra de la Morena y él apareció primero con buenas intenciones, luego me sonsacó cosas de la radio, me golpeó y me encerró para sustituirme", cuenta el niño mísero.