Temas

Radioestadio domingo

análisis en radioestadio

Jorge Valdano: "Me equivoqué con Valverde, ha demostrado que sabe superar todas las presiones"

Nuestro colaborador, Jorge Valdano valora el encuentro que Real Madrid y FC Barcelona empataron en el Camp Nou destacando la figura de Ernesto Valderde, que "ha sabido superar todas las presiones que se le han presentado esta temporada". De hecho, reconoce que "yo pensaba que no era la persona adecuada para superar un momento así, pero se ha demostrado que no es el culpable".

Presidente de la Federación de Natación

Fernando Carpena: "A la Federación le afecta que no esté Mireia, pero tiene que descansar"

El presidente de la Federación de Natación, Fernando Carpena, nos habla de la decisión de Mireia Belmonte de no asistir a los mundiales que se están celebrando en Kazan. Explica que la decisión se ha tomado tras la valoraciones de los médicos, entrenadores y la propia nadadora para está al cien por cien en la pretemporada olímpica. Sobre Ona Carbonell, primera medalla de plata en estos mundiales, se muestra agradecido por las calificaciones a la medallista y a los demás deportistas españoles.

Subcampeón del Tour de Francia

Nairo Quintana: "Seguimos con el 'sueño amarillo'"

Hablamos con el subcampeón del Tour de Francia, Nairo Quitana, en la celebración del equipo Movistar Team tras los éxitos conseguidos en el Tour de Francia 2015. El colombiano explica que "seguimos con el 'sueño amarillo' y lucharemos por estar aquí el año que viene". Habla de las primeras etapas de la carrera gala en las que perdió una gran diferencia de tiempo y cree que sin esa desventaja hubiese sido otro tour.

Director del Movistar Team

Eusebio Unzué: "Me quedo con la alegría de ser el mejor equipo del Tour"

El técnico del Movistar Team nos atiende en los micrófonos de Onda Cero donde nos muestra la felicidad de los resultados que han conseguido en el Tour de Francia 2015. Explica que hubiese sido fantástico mejores posiciones pero asegura que "me quedo con la alegría de ser el mejor equipo del Tour y con la tercera posición de Valverde". Además cree que Nairo se ha confirmado como ciclista del futuro que conseguirá algún Tour en pocos años. Sobre las críticas recibidas por las apariencias conformistas con el podio del Tour explica que "hemos hecho todo lo que hemos podido". Cree que ha ganado el corredor más regular de la carrera.

Ganador del Giro

Alberto Contador: "Ha habido mucho sacrificio"

El flamante ganador del Giro de Italia, Alberto Contador, nos cuenta cómo se siente tras conseguir su segundo giro y nos explica las dificultades que ha tenido durante toda la competición. Alberto afirma que ha habido mucho sacrificio y reconoce que ha sido un desgaste mayor del que se esperaba.