Radioestadio del motor

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

19/02/2017 15:58

Pablo Nieto: "Márquez es el favorito para el Mundial, Maverick ya no es tan sorpresa y Valentino va a estar ahí"

El expiloto de motociclismo, Pablo Nieto, cuenta en Radioestadio del Motor sus sensaciones de cara al campeonato de este 2017, al que ve claramente favorito a Márquez, aunque tampoco descarta que Maverick y Valentino Rossi tengan sus opciones. Durante la entrevista, recuerda la primera vez que vieron a Maverick subiendo en una moto con el Sky VR46 y bromea con la "agarrado" que es Valentino Rossi para algunas cosas.

PROGRAMA COMPLETO

19/02/2017 15:49

Radioestadio del Motor 19/02/2017

Podcast de Radioestadio del Motor, con David Alonso y Rafa Fernández. Entrevistamos al expiloto de motociclismo, Pablo Nieto y a Cristian García y Rebecca Liso, que además de ser pareja de rally son un perfecto matrimonio en su vida personal. También escuchamos los mejores momentos de la entrevista que el pasado lunes José Ramón de la Morena realizó al piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz.

PROGRAMA COMPLETO

12/02/2017 16:09

Radioestadio del Motor 12/02/2017

Podcast de Radioestadio del Motor, con Rafa Fernández y David Alonso. Entrevistamos al piloto acrobático, Juan Velarde, que acaba de lograr un podio en la Red Bull Air Race de Abu Dhabi. Contamos tambien con el comentarista de la ESPN, Álex Pombo,

EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

12/02/2017 15:52

Juan Velarde, el 'Fernando Alonso' del Aire

En Radioestadio del Motor, entrevistamos a Juan Velarde, piloto de Iberia de profesión y piloto acrobático en sus ratos libres, que está considerado como el "Fernando Alonso del Aire". Acaba de lograr un podio en la Red Bull Air Race de Abu Dhabi y en Onda Cero cuenta cuáles son las claves que le han llevado al éxito.

PROGRAMA COMPLETO

05/02/2017 16:32

Radioestadio del Motor 05/02/2017

Podcast completo de Radioestadio del Motor con David Alonso y Rafa Fernández. Entrevistamos al piloto del motociclismo Álvaro Bautista.

entrevista en radioestadio del motor

05/02/2017 15:50

Álvaro Bautista: "Sepang no ha sido una sorpresa, creo que soy uno de los mejores pilotos y sé hasta donde puedo llegar"

Hablamos con el piloto de Moto GP, Álvaro Bautista. El español se ha convertido en la sorpresa del test de Sepang, el primero de la pretemporada 2017. Quedando a dos décimas del mejor tiempo de Viñales, el piloto ha salido por la puerta grande en Sepang y asegura sentirse "muy contento" con su nueva moto, la la Ducati Desmosedici GP16 . "Estoy cómodo con la moto y me divierto", comenta Bautista y señala que es "la moto más completa y la que más se adapta a mí" .

PROGRAMA COMPLETO

29/01/2017 15:31

Radioestadio del Motor 29/01/2017

Podcast completo de Radioestadio del Motor con David Alonso y Rafa Fernández. Hablamos con el expresidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, y charlamos con el periodista decano de la Fórmula 1, José María Rubio.

29/01/2017 15:17

29/01/2017 15:17

Carlos Gracia: "Nos acordaremos durante muchos años de Bernie Ecclestone en la F1"

Hablamos con el expresidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, sobre la despedida de Bernie Ecclestone de la Fórmula 1. "Bernie ha sido siempre una persona muy leal y muy amigo de sus amigos" declara.

PROGRAMA COMPLETO

22/01/2017 16:05

Radioestadio del Motor 22/01/2017

Podcast completo de Radioestadio del Motor con David Alonso y Rafa Fernández. Entrevistamos al piloto Maverick Viñales tras pasar a formar parte del equipo Yamaha.

22/01/2017 15:56

Dani Sordo: "Creo que el coche va a ir muy bien este año"

Nada más finalizar el Rally de Montecarlo, hablamos con el piloto Dani Sordo tras quedarse a las puertas del podio. "Ha habido tramos en los que no hemos estado muy bien, en la nieve nos ha costado más" nos cuenta.