Radioestadio del motor

EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

02/07/2017 15:30

Los mejores momentos del GP de Alemania

En Radioestadio del Motor, recopilamos los mejores momentos del GP de Alemania que ha dejado la victoria del GP de Alemania.

EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

02/07/2017 14:32

Conocemos la afición del futbolista Mikel Rico al Motociclismo

El jugador del Athletic Club, Mikel Rico, habla en Radioestadio del Motor de su pasión por las motos. Asegura que "es una afición que me inculcó mi padre de pequeño" y reconoce que es fan de Rossi. De los españoles se declara se seguidor de Marc Márquez y no descarta que llegue el décimo campeonato de Valentino Rossi.

PROGRAMA COMPLETO

25/06/2017 17:27

Radioestadio del motor 25/06/2017

Podcast completo de Radioestadio del motor con Rafa Fernández. Retransmisión de GP de Assen de Moto GP y el GP Arzebaiyán.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

19/06/2017 20:47

Nil Solans: "El objetivo es competir el año que viene en siete carreras de la VRC2"

Hablamos con Nil Solans, una de las joyas de nuestro país que compite en el Mundial Junior de Rally. Ha disputado dos carreras, Córcega y Cerdeña y ambas las ha ganado, lo que le sitúa líder del mundial, y le derecho a participar la próxima temporada en dos carreras de la VRC2, la segunda división del Mundial de Rallys.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

19/06/2017 20:05

Pietro Fittipaldi: "Quiere ser campeón del mundo como mi abuelo"

Hablamos con Pietro Fittipaldi, nieto del mítico piloto de Fórmula 1, Emerson, que sueña con seguir los pasos de su abuelo. Por el momento, ya conoce la victoria en las World Series de Jerez que logró en el último fin de semana de mayo.

RADIOESTADIO DEL MOTOR

18/06/2017 19:18

RADIOESTADIO DEL MOTOR

18/06/2017 19:18

David Vidales: "Mi objetivo es llegar a la Fórmula 1"

Hablamos con una de las promesas del automovilismo, David Vidales, que se ha puesto líder de la categoría OK pese a su juventud. Hay piuensa en llegar a la Fórmula 1, pero es consciente que “para llegar, hay que hacerlo bien en el Karting”