Temas

¿Qué me pasa doctor?

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

El doctor Joaquín Álvarez Gregori abre su consultorio del "No son horas" para ponerse serios y hablarnos de las agresiones a los sanitarios.

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

El doctor Joaquín Álvarez Gregori reabre su consultorio de "No son horas" hablando de la caspa.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Acudimos a la consulta del doctor Joaquín Álvarez Gregori para que nos resuelva dudas sobre los virus más comunes.

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

El doctor Joaquín Álvarez Gregori abre su consultorio del "No son horas" para hablarnos de los problemas de visión.

Con el Dr.Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa doctor?

El doctor Joaquín Álvarez Gregori reabre su consultorio de "No son horas" hablando del covid y sus variantes.

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

El doctor Joaquín Álvarez Gregori reabre su consultorio de "No son horas" hablando de la otitis.

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

El doctor Joaquín Álvarez Gregori reabre su consultorio de "No son horas" hablando de los ovarios poliquísticos.

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

En la sección de esta noche con el doctor Joaquín Álvarez Gregori hablamos del síndrome del túnel carpiano.

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

El doctor Joaquín Álvarez Gregori reabre su consultorio de "No son horas" para hablarnos de la microbiota.

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

El doctor Joaquín Álvarez Gregori abre su consultorio del "No son horas" para hablarnos de los antibióticos y su uso responsable.