Temas

Qatar 2022

Fútbol Internacional

Un señor con vaqueros suspendió un Brasil vs Argentina

El partido entre Brasil y Argentina de clasificación para el próximo Mundial fue abruptamente suspendido por una invasión de campo. Pero en la grada no había público que pudiera saltar al césped y protestar o dar una nota de color. El invasor, un tipo con vaqueros y camiseta, era un funcionario de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA) cuyo objetivo era detener y deportar a los cuatro futbolistas argentinos que juegan en la Premier inglesa y que contravenían las leyes del estado de Sao Paulo.

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Suecia – España: sigue el camino hacia Qatar 2022

La selección española quiere seguir mandando en su grupo de clasificación para el Mundial. Los de Luis Enrique, si no quieren sustos, deberán sumar hoy los tres puntos en su visita a Suecia (20:45), que es segunda de grupo con un partido menos que España.

Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte

Onda Deportiva Madrid

Oblak salva tres puntos vitales para el Atlético de Madrid en la lucha por la Liga. El portero detuvo un penalti que evitó el empate del Alavés en el Metropolitano. Comienza la concentración de la selección española de fútbol para preparar los primeros partidos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 ante Grecia, Georgia y Kosovo.