Temas

puestos

EL RECINTO FERIAL SE ACONDICIONA PARA QUE SE CUMPLAN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

El mercadillo de Ciudad Real abrirá este fin de semana al 100%

Este sábado el Mercadillo Municipal de La Granja abrirá con el 100% de su capacidad, tras haber obtenido el visto bueno de la delegación de Sanidad. Para ello se ha ampliado el espacio de venta, aprovechando el aparcamiento de vehículos junto al Auditorio de La Granja.

No habrá cabalgata, pero sí mercadillo en el Parque, mientras el sector de producción de dulces de la provincia se muestra "precavido" ante la situación de incertidumbre

La campaña de Navidad se ajusta por el Covid

La situación de incertidumbre marca cada paso en este 2020, que nos deja sin garndes festejos y actividades vinculadas a la Navidad, pero que no provocará cambios en la organización de propuestas como el clásico mercadillo de Navidad, en el Paseo del Parque. Hablamos con Elisa Pérez de Siles, responsable del área de Comercio y vía pública en el Ayuntamiento, que confirma que los puestos navideños estarán un año más en ese enclave. Además, repasamos la situación del sector de producción de dulces navideños, con los responsables de La Antequerana, y una conexión con el convento de las Clarisas de Antequera, que piden la ayuda de todos para poder seguir comercializando sus tradicionales manjares, principal inyección económica para la congregación.

DE MOMENTO SÓLO CON PUESTOS DEDICADOS A LA ALIMENTACIÓN

El mercadillo de Ciudad Real se reabre este sábado 6 de junio

En Onda Cero entrevistamos a la responsable del mercadillo en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Ana Belén Chacón quien ha explicado que reabrirá este sábado, respetando las medidas de seguridad establecidas para evitar contagios. El horario de apertura del mercadillo será de 9 a 13 horas. Estos primeros días sólo se instalarán los puestos de alimentación y productos perecederos, 36 y se han establecido requisitos de distanciamiento entre puestos, se limitará el aforo a 195 personas , la entrada y salida de gente estará controlada por aforadores para evitar las aglomeraciones.

Martes 28 de Abril

Noticias de Extremadura

Datos EPA. El paro ha bajado en Extremadura en 800 personas en el primer trimestre del año, lo que supone un 0,72 por ciento menos que en el trimestre anterior, y la ocupación ha disminuido en 5.000 puestos de trabajo (-1,3%). El número total de parados se ha situado en la comunidad extremeña en 116.000 y el número de ocupados, en 375.99 personas. En cuanto a la tasa de paro en el primer trimestre de 2020 en Extremadura se ha situado en el 23,59 por ciento, mientras que la tasa de actividad se ha situado en el 55,02 por ciento.

las noticias de cuenca

Noticias Mediodia Cuenca 30/01/18

Informativo Local Onda Cero Cuenca: Aprobada la nueva RPT del Ayuntamiento de Cuenca: se eliminan los puestos de libre designación.