ENTREVISTA EN EUROPA FM
29/06/2018 13:10
ENTREVISTA EN EUROPA FM
29/06/2018 13:10
DECLARACIONES EN MÁS DE UNO
28/06/2018 09:45
El ex delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, habla en Más de uno sobre la actuación del Gobierno de Mariano Rajoy en Cataluña y dice que el anterior gobierno "le paró los pies al independentismo, echó al gobierno de Puigdemont y garantizó los derechos de los catalanes. Creo que con mucho éxito". Espera que, con el gobierno de Sánchez, "no regresemos a la casilla de salida en Cataluña" y asegura que "el independentismo no va a bajar el tono solo porque el gobierno de Sánchez utilice un lenguaje más suave".
en un acto homenaje a miguel angel blanco en ermua
24/06/2018 17:12
Considera que es "el único que puede garantizar la unidad" del partido y subraya que su candidatura "sale a ganar".
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO
20/06/2018 12:22
Santamaría: "Creo que el partido necesita una persona no solo para presidirlo sino que sea buen cartel para las elecciones"
Sobre la renuncia de Alberto Núñez Feijóo, Santamaría ha manifestado el respeto hacia su decisión y ha añadido: "Creo que el partido necesitaba una persona no solo para presidirlo sino que fuera buen cartel para presentarse a las elecciones".
CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL PP
20/06/2018 09:47
Entrevista completa a José Manuel García-Margallo en Más de uno
El ex ministro de Exteriores y candidato a la presidencia de Partido Popular, José Manuel García-Margallo, afirma en Más de uno que "más que candidato a presidir el PP, soy candidato a presidir España. Porque para presentarse a las primarias hace falta un proyecto de país". Sobre su relación con la ex vicepresidenta del gobierno y también candidata a las primarias, Soraya Sáenz de Santamaría, reconoce que "no tengo ninguna enemistad personal con ella". Dice también que la respeta mucho intelectualmente y que haría un debate con ella.
NOTICIA ONDA CERO
18/06/2018 17:07
Según han confirmado fuentes de Génova a Onda Cero, de Cospedal acompañará a García-Hernández, Casado y Margallo como aspirante a la secretaría general del Partido Popular. Haría este anuncio a lo largo de este martes.
en el congreso extraordinario de los días 20 y 21 de julio
16/06/2018 15:55
El secretario de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón García-Hernández, será candidato a presidir el partido
El diputado y diplomático José Ramón García-Hernández (Ávila, 1971), secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del Partido Popular, ha anunciado su candidatura a la presidencia en el congreso extraordinario que tendrá lugar los días 20 y 21 de julio para suceder aMariano Rajoy.