Preguntamos a los oyentes

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

06/03/2018 10:48

Oyentes: "Para mí, mi mujer es mi brújula, es la que me guía"

Los oyentes de Más de uno nos hablan de romanticismo, "mi hijo es súper romántico, dice que piensa que tenía que haber nacido en otra época", comenta una. Además, otra oyente, declara "no era romántica hasta que conocía a mi marido" y Alfonso cuenta, "me paso de romántico. Le escribía las cartas de amor a mis amigos".

02/03/2018 10:47

Oyentes: "Cuando me casé nos olvidamos a mi madre en casa"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan sus mayores despistes, "Metí el coche en el garaje y no encontraba el móvil , vuelta a el curro (35km) escuchando música... música que iba oyendo desde el móvil enchufado en el coche", comenta uno. Rosana relata cómo se llevó un bikini de un gran almacén sin querer. Además, Francisco declara "me fui al cine con la basura en la mano", "soy un desastre", entre otras historias.

01/03/2018 10:46

Oyentes: "Tengo un familiar que lo primero que dice cuando se levanta es 'Este mundo es una mierda'"

En Más de uno hablamos de gruñones. Carmen Comenta que su marido lo ve todo fatal, "no puedo decir que me duele nada porque le duele a él lo mismo. Menos mal que no tiene ovarios, que sino tendría la regla". Otra oyente asegura que "la gente muy simpática en la calle, luego es muy desagradable en sus casas" y otro revela que tiene un familiar que lo primero que dice cuando se levanta es "este mundo es una mierda".

26/02/2018 10:48

Oyentes: "Tenemos una pensión de 660 euros, o comemos o pagamos el gas"

Los oyentes de Más de uno nos hablan de la jubilación y de la polémica que hay en torno a las pensiones, "los pensionistas seguimos cotizando, de mi pensión pago un 21% de IRPF", denuncia una. Pilar asegura que ella y su madrido cobran 660 euros cada uno, pagan 700 de hipoteca, "no es de recibo estar cobrando una miseria después de haber trabajado tanto, es una vergüenza que nos hayan subido un euro al mes". Asimismo, Juan reconoce que han subido el pan de 60 céntimos a 75 y ya no pueden comprarlo.

23/02/2018 10:52

Oyentes: "Mi abuela decía vamos a Marilyn Monroe en lugar de Leroy Merlin"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan cuáles son las palabras raras de sus abuelas. Milenka explica que la suya decía "diligencia" en lugar de "negligencia", María comenta que su abuela decía "hamster" en lugar de "hedunter" o Lorena, de su madre afirma que a Chuck Norris lo llama "Chichinorris". Encontramos otros como "faisán" en lugar de "croissant", "Manchester" por "Masterchef" o, incluso, a Mickey Mouse, "Michel".

20/02/2018 10:58

Oyentes: "Me equivoqué de quirófano y asistí al nacimiento de otro niño"

Tras conocer el caso de Tasuku Okawa, el joven japonés que se hizo del Atleti después de que los aficionados le confundiesen con el TAS, los oyentes de Más de uno nos hablan de sus confusiones, como por ejemplo, uno que el día que iba a nacer su hijo, se confundió de quirófano y vio nacer a otro niño. También encontramos el caso de una oyente que se equivocó en el día de vuelta de su avión y lo perdió. Otra oyente relata que su novio, americano, le dijo a su abuela que la comida en EEUU "tiene muchos preservativos" en vez de conservantes, "mi abuela aún lo está procesando", confiesa.

14/02/2018 10:57

14/02/2018 10:57

Oyentes: "En mi primera cita le llevé unas rosas de plástico como símbolo de nuestro amor imperecedero. No lo entendió"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan sus citas más desastrosas. "En mi primera cita le llevé unas rosas de plástico como símbolo de nuestro amor imperecedero. No lo entendió", nos revela un oyente. Otra, asegura "cuando estábamos en pleno apogeo le eché la pota encima" y Ana, explica que, el que ahora es su marido, cuando estaba desabrochándole el sujetador se tuvo que ir a devolver el coche a su padre.

12/02/2018 10:55

Oyentes: "Un Carnaval bailé con mi hijo vestido de momia y no lo reconocí. No he vuelto a participar"

Los oyentes nos hablan en Más de uno de sus experiencias en Carnaval. María asegura que no ha vuelto a participar en un Carnaval desde que un año estuvo bailando con su hijo que iba disfrazado de momia y no lo reconoció hasta que vio las zapatillas. Además, otra oyente asegura que "todos lo inmigrantes hemos aprendido a ser parte del Carnaval" y Ana, de Granada comenta que en su pueblo Alhama de Granada son muy conocidas estas fiestas.

09/02/2018 10:54

'Low Cost Supercaro', funeraria 'viva' o desguace 'Motostión', los nombres de negocios más graciosos de los oyentes

Los oyentes de Más de uno nos cuentan los nombres de los negocios más graciosos que han conocido. Churrasic Park, Potorros SexShop, Low cost Supercaro', son algunos de los que destacan. Además, Paco comenta que había un desguace en Madrid que se llamaba Motostión o Miguel Ángel habla de una clínica ginecológica del doctor Navazo. Asimismo, las funerarias también se apuntan a los nombres curiosos, como 'Vives' o 'La última esperanza'.