Temas

Poligono Sepes de Ciudad Real

LOS LUNES EN MAS DE UNO CIUDAD REAL

Buscando Empleo

En Onda Cero Ciudad Real hablamos con Pedro Maroto concejal de Promoción económica y Presidente del Impefe sobre varias cuestiones como el polígono Sepes, la campaña del Black Friday o el curso gratuito sobre tarjeta profesional de la construcción y del metal. Escucha también las ofertas de empleo disponibles en la sección OFERTAS DE EMPLEO de la página Web del IMPEFE.

Unas 25 empresas han recibido información sobre la primera fase del polígono

El suelo del Polígono "Oretania" de Ciudad Real ya tiene precio: 87 euros/m2

Ciudad Real ha acogido hoy la celebración de una reunión entre responsables de SEPES y unos 25 empresarios, locales y de fuera, interesados en el Polígono Industrial “Oretania”. Las empresas han recibido información del desarrollo de la primera fase del polígono y el precio del suelo, que se ha fijado en 87 euros el metro cuadrado.

Maroto confía en que el bono del comercio vea la luz en mes y medio y avanza que 12 empresas se han interesado por el Polígono SEPES

El Ayuntamiento de Ciudad Real espera que en esta semana se ultimen las bases del Fondo de Reactivación

El Ayuntamiento de Ciudad Real espera que esta semana queden totalmente ultimadas las bases que regularán el segundo Fondo de Reactivación Económica de ayudas para empresarios y autónomos. Además, el concejal de Promoción Económica, Pedro Maroto, avanza que en mes y medio podría entrar en funcionamiento el bono de consumo para el comercio, y sobre el Polígono Sepes asegura que son 12 las empresas que se han interesado en instalarse en esta zona industrial.

Fomento y Junta han firmado un convenio para activar el suelo industrial de CLM

El Polígono SEPES de Ciudad Real, un poco más cerca de ser una realidad

Un paso más para que el Polígono Industrial SEPES de Ciudad Real sea una realidad. El Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, han firmado un acuerdo para activar el suelo industrial de la región y adecuarlo para la instalación de empresas.

El Ayuntamiento asegura que hay más de 60 empresas interesadas en instalarse en este suelo industrial

El Polígono SEPES tendrá 100.000 metros cuadrados desarrollados en el año 2.021

Se desbloquea la situación de parálisis que sufría el Polígono Industrial “Oretania” de Ciudad Real. El director general de SEPES, Alejandro Soler Mur, ha anunciado que se va a iniciar una primera fase de segmentación del proyecto de urbanización para poner en el mercado 100.000 metros cuadrados de suelo industrial, de los más de 500.000 metros cuadrados útiles que dispone el polígono SEPES.

El concejal del PP asegura que en esta legislatura el Ayuntamiento no ha hecho nada para que vengan empresas a Ciudad Real

Martín: "El asunto del Polígono SEPES es una cortina de humo del equipo de gobierno"

El concejal del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Martín, se ha referido al anuncio hecho por el concejal de Promoción Económica, José Luis Herrera, en el que decía que estaba elaborando un dossier para ir a reunirse con SEPES para hablar del Polígono Industrial. Se pregunta Martín si desde el mes de octubre de 2017, que fue cuando la alcaldesa, Pilar Zamora, dijo que tenía un listado de veintiséis empresas para instalarse en Ciudad Real, no ha tenido tiempo para tener preparada la documentación.

El PSOE presentará una propuesta en el próximo pleno para pedir a Fomento que urbanice el polígono industrial

Sara Martínez anima al PP a que se una a la moción sobre el Polígono SEPES

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Sara Martínez, ha animado al Partido Popular a que apoye la moción que el Grupo Socialista va a presentar en el próximo pleno para pedir al Ministerio de Fomento que urbanice y desarrolle el Polígono Industrial SEPES.

Pedro Martín acusa al Ayuntamiento de C.Real de abrir al público la Plaza de Cervantes antes de recepcionar la obra

El PP duda que haya 26 empresas que quieren instalarse en el Polígono SEPES

El concejal del grupo popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Martín, asegura que “el equipo de gobierno de Pilar Zamora vuelve a hablar del polígono SEPES de la capital para intentar tapar su nefasta gestión de la ciudad”.