Temas

Policía Local Málaga

Singular felicitación

La Policía Local de Málaga felicita la Navidad 'a lo Breaking Bad'

La Policía Local de Málaga ha lanzado una particular felicitación navideña, basada en la exitosa serie 'Breaking Bad'. Se suma a la de anteriores años, en los que los miembros del cuerpo de seguridad malagueño también lanzaron un singular video, con motivo de la Navidad. En este caso, se trata de un cortometraje en el que representan a los míticos Heisenberg y Jesse Pinkman, 'cocinando' una particular 'droga' típica de estas fechas.

Por conducción bajo los efectos del alcohol

La Policía Local detiene al conductor del coche que ardió ayer en La Virreina

Efectivos del Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados (GIAA) de la Policía Local han detenido al conductor del vehículo implicado en el accidente ocurrido ayer, un hombre de 51 años de edad, como presunto autor de un delitos contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y otro de lesiones graves por imprudencia grave

No se sabía nada desde que tenía 29 años

Liberada tras pasar 18 años encerrada en Málaga

Localizado una mujer, de 47 años, que llevaba recluida 18 años en su vivienda en Málaga y cuya desaparición había denunciado recientemente un tío suyo después de no saber nada de ella en mucho tiempo

Cuatro nuevos vehículos

La Policía Local de Málaga patrullará sin distintivos

La Policía Local de Málaga ha renovado parte de su flota de vehículos sin distintivos policiales con la incorporación de cuatro nuevos vehículos camuflados que serán utilizados por agentes de paisano para las labores en las que resulta pertinente la utilización de este tipo de radiopatrullas sin rotular.

Policía Local

VÍDEO Capturan cinco animales en una tarde

Una patrulla de agentes del Grupo de Protección de la Naturaleza (GRUPRONA) de la Policía Local de Málaga participó durante su prolífico turno de servicio realizado en el turno de tarde en la captura y recuperación de cinco especies animales.