COMENTARIO POLÍTICO
01/10/2025 13:14
PODEMOS
Comentario político de Podemos en Más de Uno Gijón. Expone su postura sobre las ordenanzas fiscales.
COMENTARIO POLÍTICO
01/10/2025 13:14
Comentario político de Podemos en Más de Uno Gijón. Expone su postura sobre las ordenanzas fiscales.
COMENTARIO POLÍTICO
19/09/2025 13:04
Comentario político de Podemos en Más de Uno Gijón. Exige la eliminación del peaje del huerna y critica la postura del psoe, partidario de mantenerlo otros 25 años pese a que la ampliación de la concesión ha sido declarada ilegal por la Unión Europea.
COMENTARIO POLÍTICO
10/09/2025 13:03
Comentario político de Podemos en Más de Uno Gijón. Defiende la importancia de adquirir los terrenos de la Autoridad Portuaria en Jove, cerca de la calle de Francisco Eiriz, para uso deportivo y construir 82 viviendas públicas.
DOS AÑOS DE FORO Y PP
27/06/2025 13:16
Carmen Moriyón regresó a la alcaldía en junio de 2023. Cuando se cumplen dos años de su tercer mandato, esta vez con el PP en el gobierno, hacemos balance. Y como siempre en la POLÉMICA DEL MES, escuchamos todas las opiniones.
COMENTARIO POLÍTICO
26/06/2025 13:03
Comentario político de Podemos Xixón en "Más de Uno Gijón". Reafirma el compromiso de la formación con el movimiento LGTBIQA+
COMENTARIO POLÍTICO
17/06/2025 13:51
Comentario político de Podemos Xixón en "Más de Uno Gijón". Muestra su cabreo ante unos comentarios vertidos desde el partido socialista acerca de su formación.
COMENTARIO POLÍTICO
05/06/2025 13:33
Comentario político de Podemos Xixón en "Más de Uno Gijón". Critica las listas de espera en el programa 11x12 y las escuelas infantiles.
PRECIO DEL ALQUILER
02/06/2025 12:57
PRECIO DEL ALQUILER
02/06/2025 12:57
Gijón puede convertirse en la primera ciudad asturiana donde se declaren zonas tensionadas. Fue el propio pleno municipal quien lo pidió, aunque posteriormente una mayoría del mismo votó en contra de que se lleve a cabo. Según la Ley de vivienda, aprobada hace ahora dos años, se considera zona tensionada aquella área territorial "donde existe un riesgo importante de que la oferta de viviendas sea insuficiente para satisfacer la demanda de la población de manera asequible". Pero es un asunto polémico. Por eso dedicamos nuestra POLÉMICA DEL MES a ayudarte a entenderlo y que puedas sacar tus propias conclusiones.
COMENTARIO POLÍTICO
27/05/2025 13:03
Comentario político de Podemos Xixón en "Más de Uno Gijón". Reprocha al Psoe su actitud con Naval Azul y le insta a dejar de lado sus intereses partidistas.
COMENTARIO POLÍTICO
15/05/2025 13:02
Comentario político de Podemos Xixón en "Más de Uno Gijón". Destaca que han conseguido apoyo del pleno en su petición de mejoras para el barrio del Muselín.