Temas

Playlist

COMPONENTE DE MELOMANS

La Playlist de Javi Reig

'Eloise', 'Mediterráneo', 'Somebody to love' y 'Costa de Oaxaca' son algunas de las canciones que forman parte de La Playlist de Javi Reig, componente de Melomans.

CANTANTE Y PRESENTADOR

La Playlist de Eduard Forés

'Tobogán', 'Saturday night', 'Granada' y 'Cry me a river' son algunas de las canciones que forman parte de La Playlist de Eduard Forés, cantante de la Orquesta Montecarlo y presentador.

DIVULGADOR CIENTÍFICO

La Playlist de JM Mulet

'Boig per tu', 'Let it be' y 'Ojalá que llueva café' son algunas de las canciones que forman parte de La Playlist del divulgador científico JM Mulet.

MÚSICO Y CANTANTE

La Playlist de Alejandro Parreño

''Oh! Darling', 'Clara', 'El lado oscuro' y 'Show must go on' son algunas de las canciones que forman parte de La Playlist del músico y cantante Alejandro Parreño.

POLÍTICA

La Playlist de María José Catalá

'El Poeta Halley' de Love of Lesbian, Joan Manuel Serrat, The Weeknd, algo de música para correr, mucho de The Beatles y un poco de "música para dormir bebés" entre otras cosas forman La Playlist de María José Catalá: política valenciana, madre y músico aficionada.

GENTE DE FALLAS

La Playlist de Boro Peiró

'Todos los besos', 'El Fallero' y 'My Way' son algunas de las canciones que forman parte de La Playlist del director del programa Gente de Fallas.

ACTOR

La Playlist de Carles Castillo

'Solo se trata de vivir', 'La Maredeueta' y 'Escándalo' son algunas de las canciones que forman parte de La Playlist de Carles Castillo: actor, improvisador y mimo.

VICEPRESIDENTA 1ª DE JCF

La Playlist de Cristina Estévez

'Libre', 'Paquito el chocolatero' y 'Amparito Roca' son algunas de las canciones que forman parte de La Playlist de Cristina Estévez, vicepresidenta 1ª de Junta Central Fallera de València.

ARTISTA FALLERO

La Playlist de Alejandro Santaeulalia

''Llamando a la Tierra', 'Eso que tú me das' y 'Me equivocaría otra vez' son algunas de las canciones que forman parte de La Playlist del artista fallero Alejandro Santaeulalia.