Temas

Playlist

HUMORISTA

La Playlist de Oscar Tramoyeres

'Cielo hermético', 'Cotxe roig' y 'Punto de partida' son algunas de las canciones que forman parte de La Playlist del humorista Oscar Tramoyeres. Dale al play y descubre más!

ACTRIZ Y PRESENTADORA

La Playlist de Iris Lezcano

'Eres un temazo', 'Shallow' y 'Charo' son algunas de las canciones que forman parte de La Playlist de la actriz y presentadora Iris Lezcano. ¡Dale al play y descubre más!

ACTRIZ Y DIRECTORA

La Playlist de Rosana Pastor

'La Belleza', 'Primavera' y 'Ahora' son algunas de las canciones que forman parte de La Playlist de Rosana Pastor, actriz y directora, ganadora del Goya a mejor actriz revelación en 1996 y Comisionada de la GVA para el Año Berlanga.

DIRECTORA GENERAL DE CULTURA Y PATRIMONIO

La Playlist de Carmen Amoraga

'Amparito Roca', 'Hay que venir al sur' y 'Vivir así es morir de amor' son algunas de las canciones que forman parte de La Playlist de Carmen Amoraga, Directora General de Cultura y Patrimonio de la GVA y escritora.

SEGURIDAD SOCIAL

La Playlist de José Manuel Casañ

'Perdido', 'Mi Tierra' y 'Ven sin temor' son algunas de las canciones que forman parte de La Playlist de José Manuel Casañ, vocalista y compositor de Seguridad Social. Dale al play y descubre más!

COMPOSITOR

La Playlist de Hugo Chinesta

'La flor del taronger', 'Love of my life' y 'Fantasía' son algunas de las canciones que forman parte de La Playlist del compositor Hugo Chinesta. Dale al play y descubre más!

PILOTO DE MOTO 3

La Playlist de Jaume Masiá

'As I Am', 'Quiero que sepas' y 'Silence' son algunas de las canciones que forman parte de La Playlist del piloto valenciano Jaume Masiá, candidato a ganar el título de Moto 3 con KTM.

PIROTECNIA RICASA

La Playlist de Ricardo Caballer

'Music', 'Un velero llamado libertad' y 'Master of puppets' son algunas de las canciones que forman parte de La Playlist de Ricardo Caballer, director de Ricasa, creador de espectáculos y productor de material pirotécnico.

MÚSICA

La Playlist de Isabel Sanchis

'Don't stop me now', 'Mi gran noche' y 'Mediterráneo' son algunas de las canciones que forman parte de La Playlist de Isabel Sanchis, Directora creativa de la firma valenciana Isabel Sanchis.

PRESIDENTE DE FOTUR Y DJ

La Playlist de Víctor Pérez

'Can you feel it', 'A quién le importa' y 'Gold Heart' son algunas de las canciones de su playlist.