Temas

Playas de Castellón

Campeonato de España de atletismo

El Playas aspira a las 20 medallas en el nacional

El Playas de Castellón estará representado por 73 atletas en el campeonato de España de atletismo que se disputa desde mañana viernes hasta este domingo en Nerja . El club castellonense tiene como objetivo pelear por la cifra de las 20 medallas .

Atletismo, meeting de Castellón

Toni Escrig: "El cartel del meeting es un privilegio"

Castellón se prepara para vivir su cita más importante con el atletismo. Desde las 18 h en el Gaetà Huguet, algunos de los atletas más importantes del panorama internacional se darán cita en la capital de La Plana para la edición más ambiciosa del Memorial José Antonio Cansino. A pocas horas de la cita hablamos con el presidente del Playas de Castellón, Toni Escrig.

Dentro del circuito mundial de atletismo

El Playas presenta su meeting más ambicioso

El Playas de Castellón presentó en la mañana de este martes una nueva edición del Meeting de Castelló, que por primera vez en la historia estará dentro del circuito mundial de atletismo.

Campeón de la Liga de clubes

El Playas suma y sigue haciendo historia

Con emoción y obligado a remontar en las pruebas finales, el Playas de Castellón ha conseguido este fin de semana su decimocuarta liga de división de honor consecutiva de atletismo al vencer la competición al FC Barcelona.

Atletismo

El playas reina en el nacional de Gallur

Éxito total de el Club Atletisme Playas de Castelló este fin de semana en el nacional absoluto que se celebró en Gallur donde consiguió un total de 15 medallas.Una vez más la entidad castellonense demostró que sigue siendo la gran referencia del atletismo español .

Entrevista Onda Cero

Pablo Torrijos: "La Copa de Europa es un exitazo para el Playas"

El saltador Pablo Torrijos se convirtió en uno de los baluartes del Playas de Castellón para conquistar su segunda Copa de Europa: "Fue una competición muy igualada y comenzamos muy bien.Con esta victoria nos quitamos la espina del año pasado. En esta competición todo cobra otro sentido porque en un deporte tan individualista, peleas por tu club". Torrijos se centra ahora en conseguir la marca mínima para el mundial de Doha : "Es mi objetivo y creo que tengo la capacidad suficiente para superar de nuevo los 17 metros"."