Temas

Pienso

En San Fernando

San Fernando adquiere mil kilos de pienso para las colonias felinas de la ciudad

La distribución de la comida para los felinos cubre la cantidad de 50 gramos por ejemplar y día, y se realizará desde un establecimiento comercial de la ciudad. La concejala de Bienestar Animal agradece la labor de estos colaboradores que permiten tener bajo control y en las mejores condiciones la población de estos animales en la ciudad

Educación canina

¿Cómo hacer que mi perro se coma su pienso?

Io Almagro, doctora en biología y comportamentalista animal, nos cuenta con Como el Perro y el Gato cómo lograr que un perro coma su alimento seco sin necesidad de mezclarlo con otros tipo de alimento o comida humana.

CONSTRUIMOS FUTURO CONTIGO

TOT D´ANIMALS

Dentro de la iniciativa de Onda Cero para reactivar la economía "Construimos futuro contigo" entrevistamos a Juan Andres Montiel gerente de la empresa http://www.totdanimals.com/ nos comenta como están llevando el proceso de desescalada dando servicio a toda la comarca.

Redes sociales con Beatriz Ramos

¿Podemos dar a nuestro perro un pienso para perros de mayor tamaño?

El mercado de la alimentación nos ofrece una amplia gama de piensos para nuestras mascotas: por edades, razas, problemas de salud... Pero ¿qué diferencia hay entre los piensos según el tamaño del perro? ¿Se le puede dar a un perro pequeño el pienso de perro grande? El veterinario Carlos Rodríguez nos lo cuenta en el siguiente vídeo.