Temas

Pepe Domingo Castaño

ENTREVISTA

Pepe Domingo Castaño: "la radio en directo no morirá"

Pepe Domingo Castaño es una de las voces más conocidas de la radio española. Lleva toda una vida delante del micrófono, aunque también fue un rostro conocido de la televisión en los 70 y 80. Sin embargo, la radio es uno de sus tres grandes amores, junto a su mujer, Tere, y su tierra natal, Galicia. Estos días presenta su biografía: "Hasta que se me acaben las palabras".

ESPECIAL MÁS DE UNO

Así ha sido el Especial Tributo a la Radio de Más de Uno

Carlos Alsina ha rendido Tributo a la Radio y a los oyentes, en un programa especial donde se ha colado en las diferente radios del país para hablar con los periodistas radiofónicos más importantes del momento y de la historia como Pepa Bueno, Carlos Herrera, José María García, Javi Nieves, Nieves Herrero... y mucho más.

TRIBUTO A LA RADIO

Pepe Domingo Castaño: "Cuando dimos el salto a Tiempo de Juego, me tocó presentar a mi equipo en sociedad, nunca en la vida me tembló tanto todo"

El mítico presentador y locutor de radio cuenta grandes momentos que vivió en la radio. Uno es reciente cuando le entregaron un premio, pero uno de los momentos que más nervisos estaba fue cunado él, junto a su equipo, se estrenaon en Tiempo de Juego. “50 locos dieron el salto mediático más grande de la historia, y me tocó hacer la presentación en sociedad. Nunca en la vida me tembló tanto todo”.