Temas

pau torres

Villarreal CF

Pau: "La única oferta que tengo es para renovar con el Villarreal"

Pese a que muchos dan por hecha la marcha de Pau Torres este verano al fútbol inglés, lo cierto es que el canterano amarillo no ha tomado todavía una decisión sobre su futuro. El futbolista desveló que cuenta con una oferta para renovar por el Villarreal.

Entrevista a Pau Torres

Pau: "El Bayern es favorito pero en el fútbol pueden pasar muchas cosas"

El Villarreal afronta este miércoles los cuartos de final de la Liga de Campeones por tercera vez en su historia. Los amarillos saben de la dificultad de un poderoso rival como es el Bayern y del peligro de su delantero Lewandowski. El polaco pasa por ser el mejor goleador actual del fútbol europeo, lo que obligará a los centrales amarillos a un esfuerzo extra. Hablamos con Pau Torres, quien ya sabe que deberá emplearse a fondo para tratar de mantener a raya al equipo bávaro. Escucha aquí la entrevista completa

Villarreal CF

Pau "reina" en la Liga

Pau Torres se ha convertido, con su gol ante el Betis, en el defensa más goleador de la Primera . El central de Vila-real es además, con sus cuatro tantos, uno de los zagueros más determinantes del continente.

Villarreal CF

Pau : "Estoy donde quiero estar"

Pau Torres ya trabaja como uno más a las órdenes de Unai Emery. El central , que ha regresado esta semana a los entrenamientos tras cumplir 20 días de vacaciones, hizo mención a su decisión de rechazar la oferta realizada por el Tottenham el pasado verano.

JJOO Tokio 2020

Vila-real se suma a la fiesta olímpica

Los JJOO olímpicos pueden tener un inmejorable colofón en la jornada de este sábado con la presencia de dos deportistas castellonenses en sendas finales. Es el caso de dos vila-realenses: Sebas Mora y Pau Torres , que competirán en fútbol y ciclismo . Un día histórico para la localidad que lo vivirá de forma festiva.