Temas

Pako Ayestarán

DESPEDIDO TRAS PERDER ANTE EL ATHLETIC

Ayestarán: "No tengo ningún 'pero' que poner a los jugadores"

Pako Ayestarán ya es exentrenador del Valencia. El vasco ha comparecido en rueda de prensa para hablar de su adiós y ha reconocido que no se "esperaba este final". "Estoy decepciónado. Hay que afrontar las circunstancias y analizar mis errores. Tengo que corregir cosas para regresar a un club de primer nivel como el Valencia", dijo.

COGE EL RELEVO DE VALDANO

Ayestarán es el técnico más rápidamente destituido por el Valencia desde 1997

Desde que echaran a Jorge Valdano tras un partido en el que el argentino puso a cinco extracomunitarios sobre el césped en 1997, ningún entrenador había durado tan poco como Pako Ayestarán. El técnico, que ya se sentó en el banquillo durante el tramo final del pasado curso, ha durado cuatro encuentros en esta presente temporada. Cuatro derrotas y cero puntos son su bagaje.

CON HÉCTOR FERNÁNDEZ

La Brújula del Deporte 20/09/16. Pako Ayestarán se va del Valencia

Podcast La Brújula del Deporte con Héctor Fernández. Comenzamos con la previa del Sevilla - Betis, algo más que un partido para ambas aficiones, donde hay en juego más de tres puntos. Nos vamos a Valencia para conocer la última hora, el cese de Pako Ayestarán. Continuamos con la última hora de los partidos de este miércoles, donde el Barcelona – Atlético acapara la mayor parte de la información. Terminamos con Koponen, jugador del Barcelona de baloncesto, que ha sido trasladado a planta tras su accidente, y con la actualidad del nuevo seleccionador del balonmano, Jordi Rivera.

EL CLUB NO VE BUENA LA OFERTA DEL SEVILLA

Pako Ayestarán aparta a Parejo del entrenamiento del Valencia

Pako Ayestarán, entrenador del Valencia CF, ha mandado al futbolista Dani Parejo a entrenarse al margen de sus compañeros. Esto ha ocurrido durante la primera sesión que el conjunto ché ha realizado en Inglaterra, por el interés del Sevilla en fichar al centrocampista y la negativa del Valencia a aceptar la oferta del club hispalense. Parejo quiere abandonar el club.

Deportes en Más de uno

Félix José Casillas: "El Cholo sigue buscando alternativas para su equipo hasta que llegue la final"

La final de Milán acapara la actualidad deportiva. El Cholo Simeone no da detalles del entrenamiento y busca otras alternativas para hacer más amena la larga espera hasta que llegue la final. El Real Madrid por su parte abrió las puertas de Valdebebas a los medios. En Barcelona empieza el movimiento de la plantilla. En Valencia, Ayestarán será el entrenador. En la NBA, Warrios están a un paso de caer eliminados y en el Giro, Valverde consiguió ganar la etapa y ya tiene una victoria de etapa en Giro, Tour y Vuelta.

QUIERE TRANSFORMAR EL CLUB CHE

Ayestarán: "El Valencia no es una estación de paso, es un sueño hecho realidad"

Pako Ayestarán, el entrenador del Valencia recientemente renovado, ha mostrado su entusiasmo por seguir en el banquillo che: "El Valencia no es una estación de paso, es un sueño hecho realidad". Además, dejó claro que se siente identificado con la entidad y que quiere realizar cambios estructurales: "Una de mis grandes ilusiones ha sido siempre transformar un club no sólo que un equipo juegue de una manera determinada". Por último, confía en sus posibilidades y no presta atención a las críticas por su inexperiencia en los banquillos.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Pako Ayestarán: "Si Neville no hubiera aceptado yo no sería el entrenador"

El nuevo técnico del Valencia reconoce que Gary Neville dio el visto bueno para que cogiera la dirección del Valencia desde el banquillo. "Estoy agradecido a Neville por su confianza hacia mí y darme la oportunidad". Ahora toca trabajar y apuesta por dar confianza a los jugadores. "En la medida de lo posible hay que darle confianza al equipo y que ellos se sientan cómodos".