padres

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

22/06/2018 16:08

Sevilla en la Onda / 22 de Junio de 2018.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Hablamos del fin de curso de los niños y niñas que desde hoy están de vacaciones y de lo que eso supone para sus padres. Se les complica un poco la vida, pero también se libran por unos meses de un instrumento "maligno": el grupo de wasap de padres y madres del colegio.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

22/06/2018 16:08

Sevilla en la Onda / 22 de Junio de 2018.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Hablamos del fin de curso de los niños y niñas que desde hoy están de vacaciones y de lo que eso supone para sus padres. Se les complica un poco la vida, pero también se libran por unos meses de un instrumento "maligno": el grupo de wasap de padres y madres del colegio.

VÍDEO

11/06/2018 14:15

¿Tienes un hijo favorito? la ciencia dice que sí

Un estudio de la Universidad Emory de Atlanta en Estados Unidos demuestra que los padres son más atentos con sus hijas que con sus hijos y es a ellas a las que dedican más tiempo.

JULIA EN LA ONDA

25/04/2018 17:57

JULIA EN LA ONDA

25/04/2018 17:57

Los padres podrían ser multados por el consumo de alcohol de menores: "Las sanciones económicas podrán cambiarse por actividades reeducativas y es más efectivo que una multa"

Los menores no pueden consumir alcohol por ley, pero el 77% de los menores entre 14 o 18 años lo han probado alguna vez. Se está estudiando multar a los padres en la futura ley del Alcohol, una de las medidas más polémicas. Por esto y todo lo relacionado con el consumo de alcohol por los jóvenes, hablamos con Luis Bononato, Presidente de la Asociación Proyecto Hombre, y con Josep Rovira, director de Drogodependencias de la Asociación ABD.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

19/03/2018 10:48

Oyentes: "Mi padre me enseñó a querer y a amar la radio"

En Más de uno celebramos con los oyentes el Día del Padre. Laura comenta "Mis hermanas Nuria, Marta y yo felicitamos desde aquí a mí padre, que con 76 años se apuntó a tocar la guitarra". Otra oyente recuerda a su marido, que se ha convertido padre de sus tres hijos y Mar declara "mi padre es un ser excepcional, una de las personas más importantes de mi vida".