Temas

Paco Arango

LEÓN EN LA ONDA CON JAVIER CHAMORRO

León en la Onda 28/02/2019

Hoy en León en la Onda nos vamos de viaje con Jerónimo Fernández presidente de la Asociación Provincial de Agencias de Viaje de León. Conocemos tradiciones leonesas como 'Las Marzas' con Eduardo Nicolás y Patricia Pérez de la Asociación Cultural Aguzo. Además nos acercamos a la Iglesia de Santa Nonia y charlamos con Paco Arango fundador de la Fundación Aladina. Y como cada jueves Gonzálo González Laiz nos lleva al cine.

ENTREVISTA EN TE DOY MI PALABRA

Paco Arango: "El mensaje de la película es que la vida es un regalo"

En Te doy mi palabra, el director de cine Paco Arango, nos habla del éxito de la película benéfica 'lo que de verdad importa'. El director lleva 17 años compaginando sus dos grandes pasiones: el cine y la filantropía, ya que en 2005 creó la Fundación Aladina, para ayudar a los niños enfermos de cáncer. Su película, 'Lo que la verdad importa', escrita y dirigida por él', pretende mandar un mensaje claro: "la vida es un regalo", y en su primera semana de estreno, ya ha logrado una recaudación de 750.000 euros .

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Paco Arango: "La vida es complicada pero es un regalo"

El director de cine Paco Arango nos presenta en Más de uno su próxima película, 'Lo que de verdad importa', que se estrena el próximo 17 de febrero. Esta película "te roba el corazón" según Arango y aborda el tema del cáncer y del don de sanar de las personas. Todos los beneficios obtenidos de esta película irán destinados a la Fundación Serious Fun, que fue creada por Paul Newman hace 20 años para que los niños obligados a estar mucho tiempo hospitalizados recuperen la posibilidad de ser niños.

DESAYUNOS CON ISABEL GEMIO

Paco Arango: "Mi alegría proviene de la enseñanza de los niños"

Desayunamos con el presidente de la Fundación Aladina y director de cine, Paco Arango. Nos cuenta sus orígenes mexicanos y nos explica cómo consigue compaginar el cine con su labor en la fundación. La fundación Aladina es una entidad privada creada en 2005 con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer, proporcionándoles apoyo integral: material psicológico y emocional.