Pablo Ráez

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

25/11/2016 23:49

El padre de Pablo Ráez: "Como padre estoy muy orgulloso de la campaña que ha hecho Pablo"

Paco Ráez, padre de Paco Ráez, comenta en El Transistor lo especial que ha sido para ellos ser galardonados en la IV Edición de Premios al Altruismo. Asegura que "ha sido muy especial recoger el premio" y agradece todo lo que la gente le ha dado a su hijo, Pablo Ráez. Reconoce que "como padre estoy superorgulloso de mi hijo", aunque dice que "es muy duro lo que estoy viviendo". Además, aconseja a todos los padres a que no se corten nunca de "dar besos a sus hijos" y bromea con "lo extraño que ha sido entrar en la gala sin que conozca nadie y salir siendo saludado por todos".

tras recibir una infusión de células madre

25/11/2016 17:33

El último mensaje de Pablo Ráez en las redes sociales: "Todo llega y todo pasa"

"Estoy muy feliz, fuerte y, sobre todo, con unas ganas locas de empezar a disfrutar de mi vida", escribe el joven marbellí en redes sociales. Pablo Ráez, a través de su cuenta de Instagram, ha hecho pública su mejora tras haber recibido una infusión de células madre para tratar su leucemia. "Todo esta saliendo muy bien" concluye.

realizó una campaña en las redes sociales para lograr el millón de donantes de médula ósea

18/11/2016 17:19

El joven con leucemia Pablo Ráez recibe una infusión de células madre

El marbellí Pablo Ráez ha recibido en el Hospital Regional Carlos Haya de Málaga una infusión de células madre para tratar su leucemia que proviene de una joven americana que donó médula ósea, tras la campaña que Ráez llevó a cabo en las redes sociales y que se convirtió en viral.

POST EN INSTAGRAM

05/10/2016 20:47

Pablo Ráez agradece el apoyo de su novia en una romántica proposición: "Me quiero casar contigo"

Pablo Ráez ha agradecido a su novia Andrea el apoyo que le ha prestado durante su larga lucha contra la leucemia. En un post publicado en Instagram, el joven ha expresado el amor que siente por ella: "Me has enseñado a amar como si no hubiera mañana, me has enseñado a ver cosas nuevas en esta vida, me has enseñado tanto que no tengo suficientes palabras de agradecimiento".