oyentes

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

03/11/2017 10:53

Oyentes: "Si le echas una aspirina a las flores duran más"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan qué remedios caseros usan ellos a diario. Por ejemplo, para quitar las manchas de bolígrafo de las uñas pintadas con un trozo de algodón y alcohol; o también echarle una aspirina o anticonceptivo al agua de las flores para que duren más tiempo. Otro oyente comenta que el detergente en polvo del lavavajillas desatasca las cañerías. Marco recomienda coger un secador de pelo para encender la barbacoa rápido.

02/11/2017 10:09

Oyentes: "Me gustaría que me enterraran con Jordi Hurtado, si tarda en irse no me importa"

Los oyentes de Más de uno cuentan cómo quieren ser enterrados. Iván explica que quiere un "funeral vikingo". Otros piden la canción 'El año del gato' de Al Stewart y añade "como no me lo hagan no voy a dejar en paz a mis familiares". Por otro lado, Anabel comenta "me da pánico que me metan en una caja, no sé si dejarme quemar o dar mi cuerpo a la ciencia" y Fátima revela "soy musulmana y los cementerios tienen que ser de lápida blanca, pero yo quiero que sea amarilla".

01/11/2017 10:08

Oyentes: "Halloween no es una fiesta española, pero no hay nada más español que apuntarse a todas las fiestas"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan cómo han vivido Halloween. Milagros cuenta que en su pueblo los niños van casa por casa diciendo "me das los santos o te rompo los cántaros". Además, José Manuel cuenta que a él le gusta disfrazarse en carnaval. Por otro lado, Diego declara que se disfrazó de "señor de la muerte", Marcos de 'Ben Drowned' y Paula de 'Brujita'. Asimismo muchos confiesan que les gusta celebrar 'Halloween' pero piden que "no se pierdan nuestras costumbres".

LOS VÍDEOS DE LOS OYENTES

28/10/2017 12:27

Bailando el 'picky, picky'

Un grupo de aoyentes amigas nos muestran como bailan el famoso 'picky, picky' mientras escuchan el programa.

LOS VÍDEOS DE LOS OYENTES

28/10/2017 12:27

Bailando el 'picky, picky'

Un grupo de aoyentes amigas nos muestran como bailan el famoso 'picky, picky' mientras escuchan el programa.