oyentes

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

06/12/2017 10:58

Oyentes: "Me gusta leer los libros de Gerónimo Stilton y alguno de fútbol"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan cuáles son sus libros preferidos. Desde 'Memorias de Irún' hasta los Cuentos de la Alhambra. Por otro lado, los más peques nos recomiendan 'EL niño del pijama de rayas', 'Los futbolísimos', 'Harry Potter' o 'Los cinco'. Por otro lado, Albert, de siete años, se declara fan de los libros de Gerónimo Stilton.

05/12/2017 10:54

Oyentes: "Trabajaba de contadora de piojos, eso sí, no me llevaba el trabajo a casa"

Los oyentes de Más de uno cuentan cuáles son las profesiones más raras que conocen. Desde un oyente que contratan para ponerse en la retranca en las sueltas de perdices, para que los cazadores que son muy malos piensen que han matado alguna. También nos encontramos con un limador de huesos para hacer esqueletos, un pajillero de galgos para que corran más en las carreras, abrazador de osos panda, contador de pijos, o gomero (el que prueba los neumáticos), entre otros.

29/11/2017 10:55

Oyentes: "Pedí matrimonio a mi mujer a 12 metros bajo el agua"

Después de que el novio de María Castro le pidiese matrimonio en directo en 'El Hormiguero', los oyentes de Más de uno nos cuentan cómo fueron sus pedidas de mano. Laura cuenta cómo su marido la sorprendió cuando tocaba con su orquesta y otro relata que en mitad de un monólogo "se le cruzaron los cables", se levantó en el descanso y le pidió matrimonio a su mujer.

27/11/2017 10:57

27/11/2017 10:57

Oyentes: "Fue muy emocionante ver a tanta gente corriendo la carrera Ponle Freno en Madrid por una causa tan buena"

Tras la celebración de la Carrera solidaria Ponle Freno en Madrid, en la que participaron más de 20.000 personas y cuyos beneficios irán destinados a las víctimas de accidentes de tráfico, preguntamos a los oyentes si somos solidarios y que nos cuenten la carrera solidaria o esa acción benéfica que han hecho.

24/11/2017 11:07

Las palabras favoritas de los oyentes

Preguntamos a los oyentes cuáles son sus palabras favoritas. Esa palabra que te encantan como suena, que escuchaste una vez en otro idioma y te da la vida su significado.