CAMBIO DE FESTIVOS
23/04/2026 13:16
ANPE espera cambiar el día no lectivo del 17 al 5 de junio
ANPE Toledo solicita formalmente la convocatoria urgente del Consejo Escolar Municipal con el fin de abordar y aprobar, si procede, la modificación del calendario escolar municipal para que el día no lectivo previsto inicialmente para el 17 de junio sea sustituido por el 5 de junio.







