niño

OPINIÓN | ELCHE CF

09/01/2018 14:00

¿Qué me pasa, doctor?

La opinión del periodista David Marín sobre el Elche CF y todo lo que le rodea al conjunto franjiverde en este inicio de 2018

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

30/11/2017 00:13

Nino: "Estoy dándolo todo en mi casa, en el Elche, para subir pronto a Segunda"

El delantero del Elche, Nino Martínez Modesto, cuenta en El Transistor lo especial que ha sido para él jugar en el Wanda Metropolitano, en el que su equipo ha salido goleado. En lo personal comenta que "estoy dándolo todo en el Elche, que es mi casa, para intentar devolver al equipo a la categoría que le corresponde".

HISTORIA DE BEATRIZ RAMOS

21/11/2017 06:54

HISTORIA DE BEATRIZ RAMOS

21/11/2017 06:54

Los médicos investigan el extraño caso de un bebé de 11 meses que pesa 28 kilos

Luis Manuel tiene 11 meses, intenta pronunciar sus primeras palabras y quiere tocar todo lo que pasa por delante de sus ojos. Nació en Colima el 15 de diciembre del año pasado con un peso de 3,5 kilos y 52 centímetros, casi lo mismo que su hermano Mario, de casi tres años, pero que a su lado se ve empequeñecido. A los dos meses ya pesaba 10 kilos, y en los siguientes 8 meses aumentó el doble. Hoy pesa 28 kilos cuando la media, a su edad, es de 9 y ya tiene problemas físicos.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

16/11/2017 15:46

Sevilla en la Onda / 16 de Noviembre de 2017.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Hablamos de excursiones infantiles. Ha habido polémica últimamente porque en dos colegios han organizado, respectivamente, excursiones a grandes centros comerciales, en concreto a la sección de juguetería, o a pizzerías. Los padres creen que esto tiene muy poco de cultural.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

16/11/2017 15:46

Sevilla en la Onda / 16 de Noviembre de 2017.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Hablamos de excursiones infantiles. Ha habido polémica últimamente porque en dos colegios han organizado, respectivamente, excursiones a grandes centros comerciales, en concreto a la sección de juguetería, o a pizzerías. Los padres creen que esto tiene muy poco de cultural.