Temas

navidad vigo

Noticias Vigo, 13.40

DIARIO DE LA NAVIDAD

Durante los meses de noviembre y diciembre hemos hecho un diario en el que reflejamos el día a día de la navidad viguesa. No pretende ser objetivo, son simplemente las impresiones de distintos paseos desde que se iluminaron las calles. Son los sonidos de una ciudad que vivió intensamente, para lo bueno y lo malo la navidad.

Noticias Vigo, 13.40

El sábado se batió el récord de entrada de vehículos en la ciudad de Vigo

Vigo recibió el mayor número de vehículos en un solo día el pasado sábado. Así lo ha confirmado el alcalde de la ciudad que afirmó que es un prueba evidente del éxito de esta Navidad 2022-23. La Avenida Arquitecto Palacios fue la más utilizada. Esa jornada se prohibió el acceso a la Gran Vía desde Urzáiz.

Con Rubén Rey

Los Desayunos del Casino de Vigo 15/12/2022

El fenómeno de la navidad en la ciudad olívica y su ocupación hotelera son algunos de los asuntos que ocupan nuestro desayuno con Cesar Ballesteros, presidente de Asehospo.

Noticias Vigo, 13.40

La ocupación hotelera en Vigo durante la semana del puente llegó al 93%

Éxito absoluto, según el alcade. Vigo es la ciudad española más visitada durante estas navidades. Miles de turistas ocuparon las plazas hoteleras de la ciudad y otros tantos vinieron en excursiones de un día a disfrutar de la iluminación navideña de Vigo. La cruz: los continuos atascos de tráfico con visitantes que aparcaron incluso en el túnel de Beiramar. .

Noticias Vigo, 13.40

Los hoteles superan el 90% de ocupación en Vigo la semana del puente

Este fin de semana previo a los festivos de la Constitución y la Inmaculada, los hoteles en la ciudad de Vigo registran una ocupación entorno al 90%. El sector turístico, que muestra su satisfacción por como esta transcurriendo esta Navidad, espera que en el balance global de toda la semana la ocupación roce el 100%.

Noticias Vigo, 13.40

Así lucirá el árbol de la navidad viguesa en su nueva ubicación

No será hasta el próximo sábado cuando el árbol de esta navidad 2022 se ilumine de forma oficial, pero Onda Cero Vigo pudo obtener esta fotografía durante las pruebas que realizaban los operarios de la empresa Ximénez Iluminación. Un máximo de 9.000 personas podrán presenciar el encendido del árbol que da comienzo a la Navidad en Vigo. Será el próximo sábado a las 19.00 si el mal tiempo no lo impide. Se limitará el aforo en la Puerta del Sol, Plaza de la Princesa, calle Elduayen, Príncipe y Policarpo Sanz. Además estará prohibida la circulación de vehículos entre las cuatro y media de la tarde y las once y media de la noche.