Presentación que realiza TVE de Adolfo Suárez
23/03/2014 16:52
Audio de lo que tlevisión española dijo de Adolfo Suárez cuando fue nombrado presidente del Gobierno.
23/03/2014 16:52
Audio de lo que tlevisión española dijo de Adolfo Suárez cuando fue nombrado presidente del Gobierno.
RESALTA SU INTUICIÓN, HABILIDAD Y CORAJE
23/03/2014 16:51
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha lamentado el fallecimiento de Adolfo Suárez y se ha mostrado convencido de que hay millones de españoles que comparten ese sentimiento, por la grandeza histórica del primer presidente de la democracia.
Suárez: "Mañana comienza una nueva etapa histórica basada en la soberanía popular"
23/03/2014 16:50
Discurso de Adolfo Suárez en la televisión en la víspera del referéndum. "Mañana comienza nueva etapa basada en la soberanía popular... Ustedes tienen la palabra" aseguraba.
Adolfo Suárez anuncia el secuestro de Antonio María de Oriol y Urquijo
23/03/2014 16:49
Inicia del discurso en la víspera referéndum. Adolfo Suárez empieza recordando que Antonio María de Oriol y Urquijo, pte del Consejo de Estado, está secuestrado.
Adolfo Suárez sobre la Ley de Asociaciones Políticas
23/03/2014 16:48
Discurso de Adolfo Suárez ante las Cortes, en junio de 1976, sobre la Ley de Asociaciones Políticas.
Dimisión de Adolfo Suárez
23/03/2014 16:44
El presidente del Gobierno, Adolfo Suárez aseguraba "He llegado al convencimiento de que hoy, y en las actuales circunstancias, mi marcha es más beneficiosa para España que mi permanencia... Me voy sin que nadie me lo haya pedido... No me voy por cansancio, por revés ni temor al futuro".
Suárez: "Puedo prometer y prometo"
23/03/2014 16:41
Parte del famoso discurso escrito por Ónega para la última intervención en los espacios electorales gratuítos de TV, de las primeras elecciones democráticas del 15 de junio del 77.
Adolfo Suárez jura su cargo como presidente del Gobierno
23/03/2014 16:39
Adolfo Suárez jura su cargo como presidente del Gobierno
23/03/2014 16:39
Momento en el que Adolfo Suárez jura su cargo ante el Rey como prmer presidente de la historia de la democracia.
Adolfo Suárez: Gobernar con el consentiento de los gobernados
23/03/2014 16:36
El presidente Adolfo Suárez ya anuncia en televisión española sus intenciones de caminar hacia la democracia: Gobernar con el consentimiento de los gobernados
REACCIONES EN ONDA CERO A LA MUERTE DE ADOLFO SUÁREZ
23/03/2014 16:16
El expresidente de Castilla La Mancha y exministro, José Bono, afirma en Onda Cero, tras la muerte de Adolfo Suárez, que fue un hombre muy 'patriota' que se la jugó por su país en un momento muy complicado. "Con su sagacidad hizo posible lo que parecía imposible y le costó caro" asegura. Escucha las principales reacciones.