Temas

Mono Burgos

Onda Deportiva Madrid 22/07/2020

Onda Deportiva Madrid 22/07/2020

El Fuenlabrada se defiende de los ataques recibidos en voz de su presidente tras confirmarse seis positivos en la plantilla. Tras confirmarse su salida del Atlético de Madrid, el Mono Burgos apunta al banquillo del Alavés. En el Real Madrid, el siempre deseado Mbappé confirmo ayer que seguirá un año más en el PSG. Y en baloncesto, el Real Madrid cierra la llegada de Alberto Abalde.

Rueda de prensa tras la final

Simeone, sobre Griezmann: "No tengo duda que hay situaciones que lo pueden acercar a seguir con nosotros"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeoene, valora en rueda de prensa el título conseguido en Lyon, junto a su amigo el 'Mono' Burgos. Asegura que "este título es el valor a la constancia, a la insistencia y al trabajo" y añade que "es mucho más que la Europa League". Cuenta que "habíamos trabajado muy bien el partido y sabíamos lo que queríamos y teníamos que hacer". Sobre Torres afirma que "yo nunca le regalé nada y deja un legado para su compañero enorme". Respecto al papel de Griezmann deja claro que "confirma lo que viene haciendo estos últimos años y hoy ha sido contundente en el momento más importante". Sobre su futuro expresa que "ojalá que esté contento y feliz con nosotros. No tengo duda que hay situaciones que lo pueden acercar a seguir con nosotros".