Minuto económico

Con Ignacio Rodríguez Burgos

10/03/2019 19:19

Minuto Económico: ¿Qué tiene que ver la marihuana con el Banco Central Europeo?

Ignacio Rodríguez Burgos nos explica Horizons marijuana life science es uno de los fondos de inversión que alcanza una mayor rentabilidad y aprovecha los dos primeros meses del año porque Canadá es el segundo país en legalizar el consumo de marihuana para uso recreativo. Los más críticos con el Banco Central Europeo dicen que esta organización está dopando la economía de la zona euro.

NOTICIAS FIN DE SEMANA

17/02/2019 17:09

Minuto económico: Qué tiene que ver el adelanto electoral con un iceberg

Ignacio Rodríguez Burgos nos cuenta en el Minuto Económico, qué tiene que ver el adelanto electoral de Pedro Sánchez con un iceberg. "El presidente quiere por decreto recuperar las cotizaciones sociales para las cuidadoras de personas dependientes y el subsidio para los parados mayores de 52 años. El resto puede naufragar tras chocar contra el iceberg secesionista".

NOTICIAS FIN DE SEMANA

10/02/2019 18:24

Minuto económico: Qué tiene que ver la primavera con la mochila austriaca

Ha regresado la mochila austriaca, un modelo de ahorro personal del trabajador que puede ser utilizado ante la posibilidad de quedar en el paro como complemento de la futura pensión tras la jubilación. Se trata de un modelo de capitalización, se cobra según lo ahorrado. Zapatero quiso traerlo a España, pero la crisis y los agentes sociales no dieron opciones. El Gobierno tiene muchas propuestas, pero muchas carecen de definición y de falta de aliados en el Parlamento. Las elecciones se pueden adelantar como la primavera. La oposición ha iniciado las movilizaciones pidiendo comicios y afeando la negociación con Torra. Los independentistas huelen debilidad. Comienza una semana clave para el autor del ‘Manual de resistencia’, que viene con una mochila, más bien exigua.

en noticias fin de semana

03/02/2019 20:06

Minuto Económico: ¿Qué tiene que ver Nicolás Maduro con un pollo?

Ignacio Rodríguez Burgos explica qué tiene que ver Maduro con un pollo. Comenta cuáles han sido las estrategias económicas que han ido llevado a cabo y la caída del PIB en la que lleva inmersa tanto tiempo. Concluye diciendo que "de Maduro ya no vale ni el oro".

EN NOTICIAS FIN DE SEMANA

23/12/2018 16:23

Minuto Económico: ¿Qué tiene que ver el Gordo de la Lotería con un hachazo?

Con Ignacio Rodríguez Burgos explica exactamente qué es lo que tiene que ver el Gordo de la Lotería con un hachazo. Y es que si el Premio Gordo se ha repartido muy bien, lo que no está nada bien repartido es la riqueza de las Comunidades Autónomas, ya que si la riqueza en algunas se ha repartido bien, en otras no tanto.