Ministerio de Sanidad

VACUNACIÓN COVID

28/05/2021 06:03

¿Hay suficientes dosis de AstraZeneca para los menores de 60 años?

Tras la aprobación en el Consejo Interterritorial de que aquellos vacunados con la primera dosis de AstraZeneca que lo desearan podrían continuar con la pauta de la farmaceútica anglosueca, surgen dudas sobre si las dosis disponibles serán suficientes para inmunizar a los menores de 60 años.

Noticias Vigo, 13.40

20/05/2021 12:36

Noticias Vigo, 13.40

20/05/2021 12:36

" Han escurrido el bulto, crean confusión" dicen los ciudadanos. " Segunda dosis con Astrazéneca" afirman los expertos.

Ciudadanos menores de 60 años, vacunados con Astrazéneca, que llevan semanas esperando por la segunda dosis muestran en los micrófonos de Onda Cero Vigo sus quejas por la decisión tomada por el ministerio de sanidad que descarga en ellos la responsabilidad de completar su vacunación con Pfizer o Astrazéneca.

EN LA COMISIÓN DE SALUD PÚBLICA

18/05/2021 09:14

Sanidad decidirá hoy cómo inmunizará a menores de 60 vacunados con AstraZeneca

La Comisión de Salud Pública tomará una decisión esta tarde sobre cómo inmunizar a los menores de 60 años vacunados con la primera dosis de AstraZeneca. Lo hará tras la publicación de los resultados del ensayo CombiVacs, impulsado por el Instituto de Salud Carlos III, donde se han estudiado los posibles efectos adversos de combinar dosis de diferentes vacunas.

Debido a la reducción de la incidencia del covid en la provincia

14/05/2021 14:12

El Ministerio de Sanidad baja a Ciudad Real al nivel de Alerta 2 por coronavirus

El Ministerio de Sanidad ha bajado el nivel de alerta por incidencia del coronavirus en la provincia de Ciudad Real. Debido a que la evolución de la Covid-19 ha ido disminuyendo en las últimas semanas, el Ministerio ha situado a esta provincia en el nivel de Alerta 2, cuando hasta hace poco se encontraba en Alerta 3.