Temas

miguel poveda

HABLA, PUEBLO, HABLA

La copla, la Piquer i el seu bagul

Avui ens hem posat copleros! Per què? Doncs perquè la Georgina Boixereu i Vozmediano ens ha glossat la figura de Concha Piquer en el seu espai de la càpsula del temps. Amb tot, hem demanat a les persones que ens escolten que ens expliquin quina és la seva copla preferida. I ens ho han explicat i... ens ho han cantat!

Con Dámaris Ojeda

`EnLorquecido" - "MÁS DE UNO CARTAGENA" 08/10/19

Lorca y Poveda sonarán este viernes 11 en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel. La recaudación de las entradas, irá destinada a la mejora de los almacenes de la Cofradía del Resucitado. Hablamos con su Hermano Mayor, Ramón Pérez.

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Miguel Poveda: "Un artista sin vocación es un ser inerte"

El cantaor flamenco Miguel Poveda repasa sus 30 años de carrera en Julia en la onda. Afirma que "recuerdo cosas bonitas de los primeros años, sobre todo la vocación". Incluso va más allá y comenta que "un artista sin vocación es un ser inerte". Por otro lado habla del paso del tiempo y afirma que "vivo mirando el día futuro y se me pasa muy rápido". Y afirma que tengo la agenda ocupada hasta 2020 y ahí pararé para reflexionar y recargar energía".

VÍDEO

Miguel Poveda: "Tengo una vocación desmedida"

Lo que tiene claro Miguel Poveda es que 30 años en la música se le han pasado volando. Con el Viento del Este ha llegado a estar EnLorquecido. Y sigue tratando con el mismo mimo y la misma delicadeza al flamenco más tradicional, la canción andaluza y la poesía. El 19 de noviembre de 1988, con tan solo 15 años, se subió por primera vez al escenario de la peña flamenca Nuestra Señora de la Esperanza de Badalona. Y 30 años después, lo celebra con una gira que comienza en el Teatro Real de Madrid.

Entrevista en 'Por fin no es lunes'

Miguel Poveda: "Tengo una vocación desmedida"

Lo que tiene claro Miguel Poveda es que 30 años en la música se le han pasado volando. Con el Viento del Este ha llegado a estar EnLorquecido. Y sigue tratando con el mismo mimo y la misma delicadeza al flamenco más tradicional, la canción andaluza y la poesía. El 19 de noviembre de 1988, con tan solo 15 años, se subió por primera vez al escenario de la peña flamenca Nuestra Señora de la Esperanza de Badalona. Y 30 años después, lo celebra con una gira que comienza en el Teatro Real de Madrid.

MÚSICA A LA BRÚIXOLA

Miguel Ríos porta el rock al Liceu

En Lluís Soler ens ha explicat les cites musicals de cara als propers dies. Miguel Poveda canta aquest divendres al Gran Teatre del Liceu, per on també hi passarà els propers dies Miguel Ríos. A més, Elvis tornarà a sonar a la capital catalana. Mayte Martín actuarà en dimarts i 13 a Barcelona per presentar 'Tempo rubato'

Código Bibiana

Bibiana Fernández: "Miguel Poveda me rompe y me arranca el alma"

Hablamos de la polémica que generan sus fotos en Instagram. Desde la desaparición de su ombligo hasta su nueva micropigmentación en las cejas. Nos cuenta cómo funciona esta nueva técnica y por qué ha decidido hacérselo. Además, nos cuenta cómo va a ser su día de ajetreado. Primero acude a nuestro programa, después a la boda de Pelayo y por la noche un concierto de Miguel Poveda. ¿Se puede tener un día más completo?

Con Carmen Paúl

Cádiz en la Onda 25/7/2018

Hoy, en ‘Cádiz en la Onda’ charlamos con Miguel Poveda y con la cantante Inma Márquez. Además todos los detalles de Alcances.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Miguel Poveda: "En el disco 'Enlorquecido' he intentado humanizar a Federico García Lorca"

El cantante Miguel Poveda presenta en Más de uno su último disco, 'Enlorquecido', en el que rinde un homenaje al poeta Federico García Lorca poniéndole música a sus poemas. "Te enamoras de Lorca, lo amas, porque te duele su poesía, sus cosas, su vida, su injusticia... Y te duele que seres con una dimensión espiritual tan grande sean asesinados", afirma.