Miguel Ángel Pérez

Con Miguel Ángel Pérez

09/01/2026 13:33

Más de Uno Cangas del Narcea 9/01/2026

• Analizamos la reunión de los mineros de Tormaleo con el empresario. De momento deciden aplazar las movilizaciones por impagos para finales de enero.

• Los alumnos del Colegio de Cerredo no dieron clase ayer por no tener calefacción, hoy solo han entrado los alumnos mayores. El PP, que califica los hechos de `muy graves´ y culpa al Gobierno Regional y al Ayuntamiento, llevará el asunto a la Junta General.

• Medio Rural plantea repoblaciones en Tineo con un pino americano y un cedro japonés, los ecologistas lo rechazan al definirlas como `especies foráneas de crecimiento rápido y que son muy grandes, altamente inflamables´.

• Todas las citas deportivas del fin de semana.

• Apuntes culturales.

• Consejos, Músicas.

La foto del día

09/01/2026 10:14

Buen San Viernes, con 8ºC mojados

Así amanece el viernes 9 de enero de 2026 -Día de San Eulogio- en el Parque de La Reguerala de Cangas del Narcea

Con Miguel Ángel Pérez

08/01/2026 13:40

Más de Uno Cangas del Narcea 8/01/2026

• Los mineros de Tormaleo se reúnen hoy con su nuevo empresario, esperan compromisos firmes de abono de las nóminas pendientes.

• Los Ayuntamientos de Allande, Ibias y Tineo lanzan distintas convocatorias de empleo.

• Medio Rural convoca ayudas para sucesiones en explotaciones agrícolas.

• El GDR Alto Narcea Muniellos convoca premios al relevo generacional en empresas de Cangas, Degaña e Ibias.

• Recordamos una receta de Luisa y Vicente, los `Garbanzos Fritos´.

• Temas deportivos, con resultados, solidaridad, convocatorias.

• La programación del Teatro Prendes de Candás.

• Consejos, Músicas.

La foto del día

08/01/2026 07:38

Buen jueves, con 9ºC ventilados

Así amanece el jueves 8 de enero de 2026 -Día de San Severiano- en la calle Burgos de Cangas del Narcea

Con Miguel Ángel Pérez

31/12/2025 13:33

Más de Uno Cangas del Narcea 31/12/2025

• Día de hacer balance. Les hemos pedido a alcaldes y alcaldesas de los concejos del Suroccidente, su particular análisis del 2025 y lo que esperan para el 2026.

• El Ayto. de Allande pone en marcha la oferta de su Plan de Empleo y Contrato en prácticas.

• El Centro Asturiano de Madrid anuncia sus galardones 2025 con especial protagonismo de gentes y colectivos del Suroccidente.

• Citas de San Silvestre.

• Citas navideñas.

• Consejos, Músicas.

Con Miguel Ángel Pérez

30/12/2025 13:34

Más de Uno Cangas del Narcea 30/12/2025

• Allande recibe algo más de 5.000€ para implementar la Agenda 2030. Ibias se queda fuera de las ayudas.

• URA reclama una revisión de las medidas contra la Dermatosis Nodular Contagiosa.

• Hablamos con Karina Diogo, presidenta de la Asociación Pinganachos de Cerredo sobre el Mercado de Navidad que celebran los próximos días.

• Se anuncian casi 3 millones de euros para la mejora del abastecimiento de agua en Grandas.

• Se cierra 2025, un año muy prestoso para el Prestoso. Hacemos balance con Juan Gama.

• Citas de navidad.

• Consejos, Músicas.

La foto del día

30/12/2025 07:41

La foto del día

30/12/2025 07:41

Buen martes, con 0ºC refugiados

Así amanece el martes 30 de diciembre de 2025 -Día de San Raúl- en La Fuente de Cangas del Narcea

Con Miguel Ángel Pérez

29/12/2025 13:34

Más de Uno Cangas del Narcea 29/12/2025

• Los mineros de Tormaleo dan de plazo hasta el 7 de enero para que les paguen los seis meses que les deben. Hablamos con José María Pérez, representante de los trabajadores.

• Adjudicada la obra para construir los caminos de la concentración de Lagúa.

• Charlamos con Jorge Veiga, Campeón de Europa de Escalada en Hielo.

• Como preparan los concejos de la Comarca la San Silvestre.

• Todas las actividades navideñas en la comarca.

• Consejos, Músicas.