Temas

miguel ángel collado

Elecciones Universidad de Castilla-La Mancha

Dos vicerrectorados en Cuenca si Collado es reelegido

Los decanos de la Facultad de Ciencias Sociales y Bellas Artes del Campus de Cuenca, Amparo Merino y Javier Díez de Baldeón llevarán las riendas de los nuevos vicerrectorados que quiere crear Miguel Ángel Collado si es reelegido rector de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Evita a hablar de su rival y exvicerrector, Julián Garde: "No tengo nada que decir, yo presento mi proyecto"

Collado oficializa su candidatura a rector exhibiendo balance y abogando por una UCLM que "siga avanzando"

El rector de Universidad de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Miguel Ángel Collado, ha oficializado apurando el plazo su postulado para retener el sillón del Rectorado en una rueda de prensa en la que ha cimentado su candidatura con el balance de su gestión en los últimos años, pero sin avanzar sus nuevos proyectos, algo que, según ha dicho, hará una vez que empieza la campaña electoral.

Según Collado, la Universidad cuenta con la suficiente infraestructura técnica para garantizar las clases a los alumnos vía on-line

La UCLM manda a casa a 28.000 alumnos que continuarán las clases por Internet

La Universidad de Castilla-La Mancha enviará el próximo lunes a 28.000 alumnos a sus casas, después de haber anunciado que suspende la actividad docente presencial que a partir de ahora se realizará de forma virtual, como medida de prevención para evitar la expansión del coronavirus en España.

También se ubicará una bodega experimental en ITA para el Grado de Enología

La nueva Facultad de Medicina de Ciudad Real será una realidad en 2.022

Las obras de la nueva Facultad de Medicina de Ciudad Real comenzarán durante el último trimestre del año y se espera que estén finalizadas en 2.022. Además, la Universidad acometerá la construcción de una bodega piloto y experimental para los estudiantes del Grado de Enología de Ciudad Real.