Messi

Para saber quién ocupa el banquillo y para que Messi se replanteé su renuncia al seleccionado

28/07/2016 21:28

La AFA anuncia un viaje a Europa para hablar con Messi, Sampaoli y Berizzo

Armando Pérez, presidente de la junta reguladora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ha anunciado que viajará a Europa para intentar que Lionel Messi se replanteé su renuncia al seleccionado, y para reunirse con Jorge Sampaoli y Eduardo Berizzo, candidatos a ser el seleccionador albiceleste.

ESTARÁ UNA SEMANA EN LAS ISLAS BRITÁNICAS

25/07/2016 15:18

El Barcelona viaja a Inglaterra con Messi y sin Adriano

El Barcelona viaja a Inglaterra para iniciar una estadía de una semana, en la que no estará el brasileño Adriano Correia que, con permiso del club, negocia cerrar su fichaje con el Besiktas turco.

DURAS PALABRAS DEL MINISTRO DE JUSTICIA

14/07/2016 20:34

Rafael Catalá: "Yo no soy Messi, no he cometido ningún delito fiscal"

"Yo no soy Messi; yo no he cometido ningún delito fiscal". Estas son las duras palabras que el ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, ha dedicado a Leo Messi al ser preguntado por la sentencia que se ha impuesto al argentino y la campaña que ha promovido el Barcelona para apoyarle. "No me siento Messi y no creo que muchos catalanes y barcelonistas estén de acuerdo con un planteamiento así", afirmó.

EN CONTRA DEL #TODOSOMOSLEOMESSI

12/07/2016 16:25

Hacienda pide al Barça que retire su campaña a favor de Messi

El sindicato de técnicos de Hacienda Gestha ha pedido al FC Barcelona que "dé marcha atrás" a su campaña de apoyo a Leo Messi en las redes sociales y ha calificado de "irresponsable" la reacción del club tras la sentencia que condenó al futbolista por fraude fiscal.

En Más de uno

12/07/2016 09:48

Rubén Amón indulta a Bartomeu por la campaña de apoyo a Messi

Rubén Amón indulta a Josep Maria Bartomeu, presidente del Fútbol Club Barcelona, por la campaña de apoyo a Messi con la que se ha camelado a los socios "más ultras o a los más ingenuos". A ellos les ha hecho creer que la condena del futbolista en un sabotaje del estado español, pero lo cierto es que el argentino es un delincuente, pues así lo afirma una sentencia.

Euprepio Padula, Anabel Díez y Casimiro García-Abadillo

11/07/2016 23:35

La tertulia: El Barcelona incendia las redes por defender a Messi

Euprepio Padula, Anabel Díez y Casimiro García-Abadillo analizan la actualidad de jornada, y hablamos con Óscar López, portavoz del PSOE en el senado, sobre las negociaciones de gobierno de su partido. Analizamos como están dichas negociaciones, y seguimos con el tema Messi, después del polémico tuit del F.C. Barcelona mostrando apoyo al jugador argentino, #TodosSomosMessi, y de la muerte de Víctor Barrio y las sorprendentes reacciones en Twitter alegrándose de su muerte.

ANTE LOS RUMORES SOBRE UNA SALIDA DEL CLUB AZULGRANA

11/07/2016 17:57

Josep Vives, portavoz del Barcelona: "No nos consta que Messi quiera irse"

El portavoz del FC Barcelona ha negado que el entorno del jugador o el propio Messi hayan manifestado su voluntad de salir del club y ha defendido la campaña en apoyo al argentino tras la condena de 21 meses de cárcel por varios delitos fiscales. "No podemos tolerar este escarnio al jugador. Creo que cualquier persona que pase por esto se sentiría mal y triste, y por eso el club emprende esta decisión. Parece que defendemos el fraude fiscal. Lo que defendemos es una persona que está tratada de manera injusta", explicó Vives.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

07/07/2016 00:54

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

07/07/2016 00:54

Marc Molins: "Lo normal es que no se obligue a los Messi al ingreso en prisión"

Tras la sentencia a Messi y a su padre, hablamos con el abogado penalista Marc Molins, para que nos aclare algunas de las cuestiones que rodean a dicha sentencia. Afirma que aunque podría producirse, lo lógico sería que ninguno entrará en la cárcel, y además aclara que en caso de apelación podría tardar un año en conocerse la nueva sentencia.

LA BRÚJULA

06/07/2016 20:15

La entrada de David del Cura: Messi tiene bula

David del Cura analiza al comienzo de La Brújula la sentencia por el fraude fiscal de Lionel Messi y su padre, condenados a 21 meses de cárcel. Además, compara las reacciones a la sentencia con las de otras personas públicas que sufrieron sentencias parecidas y que fueron muy criticados por sus actos.