mensajería instantánea

MENSAJES DE SÁNCHEZ Y ÁBALOS

14/05/2025 12:29

Por qué Sánchez no debería utilizar WhatsApp para comunicarse: "Es una auténtica temeridad"

Onda Cero ha hablado con el experto en ciberseguridad Javier Sanz (JaviZone, como le conocen dentro del sector, que ha explicado por qué Sánchez debería usar otras aplicaciones más seguras y qué usan en otros países como Francia o Alemania.

👉Quién está detrás de la filtración de los WhatsApps de Pedro Sánchez: Ábalos, la UCO o Koldo

➡️Sánchez intervino en el rescate de Air Europa solo días después de que Hidalgo llamara a Begoña Gómez

LA COMPAÑÍA PIDE DISCULPAS

04/01/2021 17:50

LA COMPAÑÍA PIDE DISCULPAS

04/01/2021 17:50

La plataforma de trabajo Slack sufre una caída a nivel mundial

La web y app de mensajería corporativa, una de las plataformas más utilizadas por las grandes y pequeñas empresas para trabajar colaborativamente en la nube, lleva caída más de una hora. La empresa se ha disculpado y ha admitido el problema para conectarse al servicio, y aseguran, tienen a todas sus manos trabajando para solucionar el fallo.

TANTO A CHATS GRUPALES COMO INDIVIDUALES

27/06/2017 12:16

Whatsapp hace oficial que se podrán borrar los mensajes enviados

Whatsapp ha lanzado la función 'Anular' que permite cancelar el envío de un mensaje que se haya enviado tanto a un chat individual o grupal. Para poder eliminarlo, la aplicación da cinco minutos al remitente, pasado ese tiempo el mensaje ya no podrá ser anulado