LA COMPAÑÍA PIDE DISCULPAS

La plataforma de trabajo Slack sufre una caída a nivel mundial

La web y app de mensajería corporativa, una de las plataformas más utilizadas por las grandes y pequeñas empresas para trabajar colaborativamente en la nube, lleva caída más de una hora. La empresa se ha disculpado y ha admitido el problema para conectarse al servicio, y aseguran, tienen a todas sus manos trabajando para solucionar el fallo.

ondacero.es

Madrid | 04.01.2021 17:50

teletrabajo
teletrabajo | marbella

Más de 12 millones de usuarios utilizan Slack para comunicarse y trabajar colaborativamente a través de la red. Como ya le pasó a las herramientas de Google en diciembre, los servicios de Slack también se ha caído. Ha ocurrido durante este primer día laboral de 2021 sobre las 16 horas. Hasta ahora, es imposible conectarse al servidor de Slack.

En el último comunicado, anunciado a las 17.20 horas, la empresa ha asegurado que "continúan investigando estos problemas de conexión" y que informarán cada 30 minutos del estado del servicio.

La compañía publicó en su blog un primer mensaje dando cuenta del incidente: "Los clientes pueden tener problemas para cargar los canales o conectarse a Slack en este momento. Nuestro equipo está investigando y seguiremos con más información tan pronto como la tengamos. Nos disculpamos por cualquier interrupción causada".