Mas de uno Sevilla

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

08/09/2025 07:48

Más de uno Sevilla 05/09/2025

Hoy programa en directo desde la Feria de Tomares.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

05/09/2025 07:08

Más de uno Sevilla 04/09/2025

Hoy programa en directo desde Utrera con motivo de la celebración de su Feria y fiestas de Consolación

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

04/09/2025 06:45

Más de uno Sevilla 03/09/2025

Hoy en Más de uno Sevilla les preguntamos: ¿Qué le parece que la empresa pública encargada de las ITV use investigadores privados para comprobar la veracidad de las bajas laborales de sus empleados?

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

03/09/2025 06:59

Más de uno Sevilla 02/09/2025

Hoy viene a visitarnos José Luis Sanz, alcalde de Sevilla, con el que hablaremos de la actualidad de la ciudad de Sevilla y al que también le haremos nuestra pregunta del día, que hoy es: ¿Cuál es para usted el principal problema que tiene Sevilla?

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

02/09/2025 07:03

Más de uno Sevilla 01/09/2025

Hoy en Más de uno Sevilla, les preguntamos ¿Por qué cree que han perdido dinero los bares y restaurantes este verano?

MÁS DE UNO SEVILLA

13/08/2025 13:31

Hosteleros de Santa Cruz presentan alegaciones ante la retirada de azulejos y el Ayuntamiento dice que se mantendrán

La Asociación de Hosteleros del Barrio de Santa Cruz se ha reunido este martes con el gerente de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Fernando Vázquez, tras manifestar su rechazo a la "oleada de requerimientos para la retirada de elementos en fachada que son identificativos" de negocios tradicionales y que, en algunos casos, tienen "casi cien años de existencia", algo que el Consistorio ha desmentido, "los azulejos se van a respetar".

MÁS DE UNO SEVILLA

15/07/2025 13:48

Comerciantes del centro denuncian falta de planificación en las obras del centro y exigen información

La asociación provincial de comerciantes de Sevilla, Aprocom, ha alertado este martes de "falta de planificación" y de comunicación con suficiente antelación en las obras de reurbanización de la céntrica Cuesta del Rosario promovidas por el Ayuntamiento hispalense, previstas para este miércoles 16 de julio, y la calle Méndez Núñez, que comenzarán el próximo 21 de julio.

MÁS DE UNO SEVILLA

15/07/2025 13:44

Acaba el juicio de la mina de Aznalcóllar y queda visto para sentencia

La Sección Tercera de la Audiencia de Sevilla ha finalizado este martes, tras casi cuatro meses y medio, el juicio derivado de la denuncia de Emerita Resources España por presuntos delitos de prevaricación, tráfico de influencias, malversación y fraude en la adjudicación de los derechos de explotación de la mina de Los Frailes, en Aznalcóllar, a la agrupación empresarial México-Minorbis; derechos por los cuales pujó sin éxito la entidad denunciante.