Más de uno León

PROGRAMA COMPLETO

13/05/2025 14:09

Más de Uno León 13/05/2025

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Javier Revilla que nos habla del Molino Sidrón y de los molinos de León y del congreso sobre molinología que preparan para octubre desde la Universidad.

Además charlamos con Javier Castiñeiras, que nos cuenta la historia de Sancha Muñiz, una mujer influyente en el s.XI que protagoniza la ultima imagen del Libro de las Estampas, en un inusual caso de ilustración de un feminicidio.

Y nos vamos de comprinas a El Serranillo con Juan Dopico y a Teleluz con Cristina Marqués.

PROGRAMA COMPLETO

12/05/2025 14:43

Más de Uno León 12/05/2025

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, recibimos a Javier Caballero Chica, que nos presenta su nuevo libro ‘La arquitectura de León durante la primera mitad del siglo XX. Del eclecticismo a la búsqueda de la modernidad’

Nuestro abogado tecnológico José Luis Sánchez Calvo, hablamos del derecho a la información y de su conflicto en algunas ocasiones con otros derechos fundamentales.

Y María Jesús Soto, directora de Andbank en León y El Inversor Inquieto, nos cuenta la actualidad económica y financiera de la semana.

Y el doctor Julio Maset nos habla de la apnea del sueño.

PROGRAMA COMPLETO

09/05/2025 20:08

Más de Uno León 07/05/2025

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, recibimos al psicólogo de Cepteco, Miguel Ángel Cueto que nos habla del respeto.

Además charlamos con José Manuel Martínez, presidente de la asociación León Propone de la exposición Señorío de Mujeres.

Con el profesor César García Álvarez en el espacio de Arte y Mucho Más, hablamos de los cónclaves.

Y hablamos con Sonia Fernández, directora del coro Femenino Coral sobre el concierto de este fin de semana.

LOS CÓNCLAVES

09/05/2025 20:05

LOS CÓNCLAVES

09/05/2025 20:05

Arte y Mucho Más - Los Cónclaves - 07/05/2025

En el espacio de Arte y Mucho Más con el profesor César García Álvarez, dentro de Más de Uno León hoy hablamos de los cónclaves.

PROGRAMA COMPLETO

09/05/2025 19:04

Más de Uno León 09/05/2025

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Jesús Martínez de Ludens en León en Forma donde nos presenta a Marlén López, arquitecta biodigital.

Además en las Luces Para Mi Vida con el coach Marcos Núñez, hablamos del crecimiento personal.

Conversamos con Pilar Amenedo, gerente de la Asociación Parkinson León que junto a la Asociación de Parkinson Babia-Laciana organizan la carrera solidaria Run For Parkinson.

Y nos vamos a los mejores conciertos de León con Carlos del Riego.