Temas

Márquez

TRAS SU LESIÓN

Chechu Lázaro: "Es muy probable que Márquez no reaparezca en este mundial"

Chechu Lázaro analiza en El Transistor la salida del mundial de Márquez porque necesita de dos o tres meses para recuperarse. "No tiene sentido que se presione a estar en el mundial porque ya no compite por ganarlo", asegura el periodista, que cree que Márquez ha aprendido la lección del esfuerzo heroico de Jérez. Márquez "tendrá que ver los partidos desde casa, mordiéndose las uñas".

Viernes 19 de Junio

Noticias de Extremadura

a Junta de Extremadura lanzará medidas económicas y sociales para amortiguar los efectos de la crisis sanitaria. Se lo contamos en el informativo regional del mediodía, donde también nos hacemos eco de la encuesta realizada por el sindicato médico Simex, qie afirma que el 75% de los médicos extremeños se han sentido desprotegidos durante la pandemia.

EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "Entiendo a los que dicen que el VAR es un fracaso"

El fin de semana nos deja escrito para la posteridad el nombre de Álex Márquez, que consiguió su segundo Mundial de motos, tenía uno en Moto 3 y ahora lo tiene en Moto 2, el resto en Moto GP los está acaparando su hermano Marc, pero es admirable lo que están haciendo en el mundo de las motos los hermanos Márquez, y es ejemplar como lo están haciendo y la imagen natural y cercana que transmiten.

Gran Premio de Australia de MotoGP

Márquez sobre el incidente de Lorenzo: "Son momentos de calentón pero ya hemos hablado de lo sucedido"

Marc Márquez ha logrado el sexto mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Australia de MotoGP, en el que ha tenido un incidente con su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, al que ha restado importancia, al señalar sonriendo que "son momentos calientes ahí en pista; hacía treinta segundos estaba en el suelo y fuera de la Q2, así que no son más que momentos de calentón".

cumple los pronósticos

Márquez acaricia el título mundial tras ganar en el GP de Aragón

El español terminó con la emoción desde la línea de salida y venció por cuarto año consecutivo en el circuito de Alcañiz. La alegría del catalán contrasta, sin embargo, con la de Jorge Lorenzo, que pese a firmar una buena salida terminó fuera de los puntos.