Mariano Rajoy

Comparecencia en La Moncloa tras reunirse con el rey

30/06/2018 20:45

Mariano Rajoy insiste en que mantiene su candidatura

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha explicado que ha declinado la oferta del Rey de ser el candidato a la investidura porque no cuenta con la mayoría para lograrla, pero mantiene su candidatura.

Tras su reunión con Felipe VI

30/06/2018 20:42

Rajoy: "El Rey no me ha ofrecido formar Gobierno porque hay que intentar la investidura y yo no tengo apoyos suficientes"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha comparecido ante la prensa tras su reunión en Zarzuela con el Rey Felipe VI en un encuentro que supone el cierre de la segunda ronda de consultas. Rajoy ha afirmado que el Monarca no le ha ofrecido formar Gobierno, lo que le parece "muy razonable porque se trata de intentar la investidura y no tengo apoyos suficientes". Además, ha declarado que tanto él como su partido "no renunciamos" a presentarnos a la investidura.

"SOMOS SENTIMIENTOS Y TENEMOS SERES HUMANOS"

30/06/2018 20:37

El gazapo de Mariano Rajoy en Espejo Público

El presidente del Gobierno en funciones, ha cometido un divertido lapsus durante la entrevista con Susanna Griso afirmando "somos sentimientos y tenemos seres humanos"

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

30/06/2018 20:37

Albert Rivera: "Rajoy le dijo 'no' al Rey y ahora le dice 'no' a un pacto constitucionalista"

El líder de Ciudadanos ha criticado la "guerra fría" entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez y ha calificado la situación de "ridícula", apelando al "sentido de Estado" frente a "reproches y sentimientos". En el programa Espejo Público, Albert Rivera ha asegurado que quiere reunirse con el presidente del PP "para explicarle todos los puntos comunes" y ha afirmado que la solución no es ir a otras elecciones porque "dejarían un mapa prácticamente igual".

Entrevista EN ESPEJO PÚBLICO

30/06/2018 20:29

Rajoy: "Es muy importante la unidad de todos contra el terrorismo"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha lanzado un mensaje de serenidad a todos los españoles, tras los atentados en Bruselas. Asegura que "nunca es imposible que se produzca un atentado de estas caracteríticas", aunque muestra su confianza en el trabajo de las fuerzas de seguridad españolas para evitarlo. Además, pide unidad de todos ante el terrorismo y muestra su disposición a Bélgica para combatirlo.

votarán el próximo 5 de julio

30/06/2018 09:22

El PP fija en 66.706 los afiliados inscritos que elegirán al sucesor de Rajoy

Finalmente serán 66.706 los afiliados que podrán votar entre los seis candidatos a suceder a Mariano Rajoy. La votación tendrá lugar el próximo 5 de julio y de los dos candidatos más votados saldrá el próximo presidente del partido en el Congreso de julio.

DECLARACIONES EN MÁS DE UNO

28/06/2018 09:45

DECLARACIONES EN MÁS DE UNO

28/06/2018 09:45

Enric Millo: "Lo que necesitamos los catalanes es que Pedro Sánchez mantenga firme el rumbo que marcó el gobierno de Rajoy"

El ex delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, habla en Más de uno sobre la actuación del Gobierno de Mariano Rajoy en Cataluña y dice que el anterior gobierno "le paró los pies al independentismo, echó al gobierno de Puigdemont y garantizó los derechos de los catalanes. Creo que con mucho éxito". Espera que, con el gobierno de Sánchez, "no regresemos a la casilla de salida en Cataluña" y asegura que "el independentismo no va a bajar el tono solo porque el gobierno de Sánchez utilice un lenguaje más suave".